Belleza y Salud en alta mar – COSTA CRUCEROS

0

El mar te beneficia . Es una sensación que reconoces al momento, en cuanto respiras el aire y su perfume te entra en el cuerpo. Te relaja. Te regenera. Es por ello que Costa Cruceros ha unido al placer del mar con el bienestar de los mejores tratamientos para el cuidado y la belleza del cuerpo.

En los barcos de Costa, sobre todo en los de última generación, te esperan modernos y valiosos centros de bienestar. Estructuras grandes y suntuosas que ofrecen una gama de servicios y tratamientos de calidad máxima, en la línea de los mejores y más elogiados spas del mundo. Unas vacaciones dedicadas al placer de los sentidos y de la mente: caricias, relax, tratamientos concretos y muchas atenciones para hacerte vivir a fondo una experiencia de bienestar total que te envuelve durante todo el crucero, todos los días.

Solarium

A partir de las comodidades especiales de los camarotes y suites Samsara, pasando por el ritual de bienvenida reservado a los huéspedes de Samsara, hasta el placer exclusivo del restaurante Samsara. El Ritual de bienvenida es un conjunto de privilegios dedicados a los que eligen el placer de un crucero de bienestar en un camarote o suite Samsara . Un consejero te ayudará a cumplir con tu bienestar día a día, entre baños de sol y talasoterápicos, masajes terapéuticos y rituales de purificación: de hecho, el ritual incluye el acceso ilimitado a las áreas del spa con uso de la piscina de talasoterapia, el santuario Tridosha y el templo de la Paz, además de la posibilidad de elegir tratamientos y clases de fitness o meditación.

Tratamientos y clases incluidos en el ritual: la mejor manera de elegir. Cuando comienzas un recorrido de bienestar, no siempre es fácil elegir entre todos los tratamientos propuestos: ¿será más eficaz un masaje balinés o la aromaterapia a las piedras Samsara? ¿Yoga o Pilates?. Por este motivo, entre los privilegios de tu crucero Samsara, hay dos entradas al solarium, dos tratamientos y dos clases a elegir entre una selección estudiada especialmente para ti.

Podrás reservarlos directamente en el sitio de Costa o, una vez a bordo, en la recepción del área termal. Una delicada infusión ayurvédica te espera en la casa de té japonés: éste es otro de los pequeños privilegios ofrecidos a quienes eligen un crucero Samsara, como la posibilidad de poder saborear cada día la cocina del restaurante Samsara, basada en una atenta selección de ingredientes saludables, preparados en platos sabrosos y ligeros para garantizarte siempre el equilibrio adecuado entre bienestar y sabor. Además, para los piscolabis fuera de horas o en el camarote, el minibar y el servicio de habitaciones de los camarotes y suites Samsara ofrecen productos y menús light y una selección de té que saborear en cualquier momento de la jornada. Un viaje por los perfumes y los placeres de Oriente, la emoción de unas vacaciones de puro bienestar en un centro de belleza que se asoma completamente al mar, para que encuentres un oasis de paz y tranquilidad y la armonía y la energía que tu cuerpo necesita. Un crucero Samsara es una experiencia única que despertará todos tus sentidos.

Samsara

Baño talasoterápico
Sus propiedades terapéuticas son famosas desde la antigüedad: el baño termal se desarrolla en una piscina de agua a temperatura corporal y enriquecida con sales del mar Muerto. Cada inmersión despertará la energía vital del cuerpo, liberando un agradable bienestar para los músculos.

Santuario Tridosha
Una excelente fórmula antiestrés que tiene sus orígenes en el baño turco: esta área es rica en vapores aromaterapéuticos, que se liberan en el aire en grutas o cámaras con distintas calidades de calor, seco y húmedo.

Templo de la Paz
Después del tratamiento termal, el cuerpo necesita un momento de relajación para volver a equilibrar su temperatura. El templo de la Paz ofrece una suntuosa sala equipada con lechos para la meditación en un ambiente enriquecido por aromas místicos.

Casa de té japonés
El té es una auténtica poción de salud y bienestar , cuyas propiedades benéficas van desde la belleza hasta la prevención. No contiene calorías y es perfecto para restablecer los líquidos del cuerpo: la bebida ideal para mantenerse en forma. En oriente, al igual que en la casa de té japonés, es también un cálido gesto de bienvenida.

DEPORTE
El secreto de la forma perfecta
El ejercicio físico es, sin duda, la mejor manera de estar en forma. Los recorridos deportivos propuestos en el área de fitness Samsara ofrecen una serie de ejercicios para el potenciamiento y la tonificación muscular, mientras que los cursos de yoga, Pilates y kinesis* te ayudarán a alcanzar un mejor bienestar psicofísico. Descubre el placer de un gimnasio en el crucero.

SPINNING
El Spinning es una actividad aeróbica de grupo sobre bicicleta estática. Nace como preparación en lugares cerrados para el ciclismo sobre carretera (ciclismo de interior) e integra la técnica de la pedalada a distintas velocidades, la técnica de la concentración y la participación típica del training autógeno, con la ayuda de bases musicales apropiadas. La lección se desarrolla en grupo, supervisionada por un instructor que imparte el ritmo de la pedalada. Se intenta conducir al ciclista a un viaje virtual en la que la concentración y la participación llevan la mente a superar la fatiga física.

INTRODUCCIÓN A LA MEDITACIÓN 
En la filosofía del Yoga, Dhyāna (“meditación”) es el séptimo de los ocho pasos descritos por el ensayo Patanjali para alcanzar la unión con Dios. Con este programa aprenderá las técnicas de la meditación que le ayudarán a alcanzar una sensación de paz interior y a encarar el día en completo bienestar.

INTRODUCCIÓN AL PILATES 
El método Pilates es un programa de ejercicios que se concentra en los músculos posturales, aquellos músculos que contribuyen a mantener el cuerpo equilibrado y son esenciales para sostener la columna vertebral. Los ejercicios de Pilates permiten adquirir conciencia de la respiración y alinear la columna vertebral, además de fortalecer los músculos del tronco. Esta lección utiliza la alfombrilla, la pelota ortopédica y el anillo.

INTRODUCCIÓN AL YOGA 
El Yoga (de la raíz en sánscrito Yuj “Unir”) es un sistema de conocimientos muy antiguos y complejos, fruto precioso de la cultura india. Utilizando una vasta gama de técnicas, el Yoga promueve y realiza la integración de los distintos niveles de la existencia humana: CUERPO – RESPIRACIÓN – ENERGÍA – MENTE. Las técnicas del yoga sirven para armonizar cuerpo-energía-mente y fomentar el desarrollo de la fuerza y determinación en el practicante. El programa le permitirá conocer el encantador mundo del Yoga, mediante una serie de posiciones y distintas técnicas de respiración.
PERSONAL TRAINING.

descuento5-iati

Compartir.

Deja un comentario

error: