La importancia de un buen seguro de viajes

0

Cada vez somos más los que cuando viajamos o hacemos alguna escapada fuera de nuestro país, buscamos estar cubiertos en todos los aspectos. Para ello hemos de contar con un seguro de viaje, que ante todo tenga unas coberturas que se ajusten a nuestras necesidades, que sea económico, y que en caso de que llegará el momento de necesitarlo, cumpla con lo contratado y no tener que desembolsar ningún euro adicional.

Os vamos a explicar algunos aspectos que nos convencieron para  contar con IATI para nuestro viajes.

Coberturas principales

Asistencia Sanitaria

IATI, tiene seis seguros de viajes, Iati Básico, Iati Estándar, Iati Estrella, Iati Estrella Premium, Iati Mochilero, Iati Familiar, Iati Bloggers y Grandes Viajeros. Cada seguro tiene las coberturas necesarias para cubrir las necesidades de cada uno, dependiendo del viaje que se quiera realizar.

La asistencia médica, fuera de nuestro país en caso de necesitarla, nos puede suponer un gasto desorbitante sino estamos cubiertos, ya que no es gratuita y suele ser muy costosa. Con Iati se dispone  desde 30.000€ para gastos médicos y de hospitalización con el seguro básico, hasta los 500.000€ en el seguro Estrella Premium.

Contactar con el seguro en español

Cuando estamos fuera de nuestro país y requerimos del seguro por algún accidente, enfermedad o robo, por muy bien que sepas inglés siempre agradeces poder contactar con el seguro en tu idioma, IATI tiene el servicio 24horas de atención al cliente en español, incluso puedes llamar a cobro revertido, o te devuelven el importe de las llamadas.

Con IATI no hay que adelantar dinero

Uno de los inconvenientes que nos supone contratar un seguro, es que cuando hay alguna urgencia nos toca adelantar el dinero, aunque después la compañía de seguros te lo devuelvo, es un asunto algo incomodo ya que dependiendo del país en el que nos encontremos, nos puede tocar desembolsar una gran suma de dinero y  arruinarnos el  viaje, en cambio IATI se hace cargo de las facturas directamente, sin tener que adelantar ni un euro!!.

 IATI También te cubre en los deportes de aventura y cruceros

En nuestro caso, nos interesa que el seguro cubra también lo relacionado con los deportes de aventura ya que nosotros intentamos realizar alguno que otro en los destinos que visitamos, por experiencia en otros seguros, este tema siempre era una cláusula a parte donde el precio se incrementaba, con IATI nos sorprendió que no fuera así, ya que dentro del seguro entra la práctica de bastantes deportes de aventura, sin que el precio aumente. Siempre existen algunas exclusiones, como actividades realizadas a más de 4000 metros de altitud, o deportes aéreos. Los seguros que entran los deportes de aventura son Iati Estrella, el Iati Mochilero, el Iati Bloggers y Grandes Viajeros y el Iati Estudios Estrella,

También hay la modalidad de crucero en los seguros de Iati Básico, el Iati Estándar,  Iati Estrella  y el Iati Bloggers y Grandes Viajeros

De todas maneras dentro de la contratación del seguro, en la parte inferior se adjunta varias informaciones adicionales, como la cobertura de anulación, explicación más extensa del suplemento de deportes de aventura o un apartado de preguntas frecuentes, muy útil para resolverte muchas dudas.

5% En los seguros de IATI  para nuestros lectores

Nosotros nos convencimos de las ventajas de nos ofreció IATI, esperamos poder haber hecho lo mismo contigo, y si con lo que te hemos explicado no has tenido suficiente, IATI seguros ofrece un descuento de un 5% a todos nuestros lectores, ¿a qué esperas a probarlo?banner_naranja_300-x-250

IMPORTANTE PARA EL DESCUENTO DEL 5%

Para que se aplique el 5% de descuento es imprescindible acceder desde nuestra web, en el banner lateral de IATI que se encuentra en todas nuestras páginas, o desde este link 5% DESCUENTO EN SEGUROS VIAJES IATI.

Una vez se entre desde nuestro banner o link a la web de IATI, se puede pedir el presupuesto del seguro que interese, y seguidamente se reflejará el precio normal y el precio del 5% que se aplicará automáticamente.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes enviarnos un email elmundo@elmundoentubolsillo.es

Compartir.

Deja un comentario

error: