La Vuelta al Mundo en el 2019 con Oceania Cruises en 180 días

0

Oceania Cruises ofrecerá en 2019 a los viajeros que deseen vivir en un solo viaje gracias a la Vuelta al Mundo en 180 días, con posibilidad de embarcar en Nueva York (11 de enero de 2019), Miami (14 de enero) o Los Ángeles (30 de enero).

“La Vuelta al Mundo 2019 ofrece a los huéspedes una ruta especialmente diseñada que abarca alrededor de 100 cautivadores destinos y docenas de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sin duda, es el viaje de toda una vida”, señala Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. “Las tres opciones de embarque previstas para 2019 ofrecen a los huéspedes una mayor flexibilidad con el fin de hacer más sencillas sus opciones para viajar”.

A bordo del elegante e íntimo Insignia, con capacidad para 684 pasajeros, el crucero navegará más de 45.000 millas náuticas a través de dos océanos y 16 mares, visitando 90 fascinantes destinos en 36 países.  Todo ello, con el lujo y estilo que ofrece Oceania Cruises a los viajeros.

La ruta definitiva

La ruta propuesta por la naviera sigue al sol hasta las hermosas islas de Hawái y el intenso azul del Pacífico antes de dirigirse hacia el sur, para vivir grandes aventuras en Nueva Zelanda y Australia. El Insignia también explorará las grandes maravillas de Asia, Tierra Santa y los clásicos del Mediterráneo, antes de surcar las aguas en dirección a Nueva Inglaterra, Canadá y las Bermudas.

Para mejorar aún más esta increíble experiencia, el itinerario cuenta con un total de 14 estancias nocturnas en puerto

, incluyendo:

  • Bali (Benoa), Indonesia – Un auténtico paraíso en el que los pasajeros hallarán volcanes y antiguos templos hindúes en su exuberante paisaje, sin olvidar el tradicional baile balinés.
  • Hong Kong, China – Combinación única de lo antiguo y lo moderno, la personalidad de esta ciudad destaca en sus animados mercados, rascacielos, sus famosos monasterios, etc.
  • Yangon, Myanmar – Esta lejana ciudad de dorados templos se encuentra salpicada por santuarios, edificios de la era colonial y mercados al aire libre. El viajero no ha de pasar por alto la enorme Pagoda Shwedagon de 2.500 años de antigüedad.
  • Luxor (Safaga), Egipto – Conocido por muchos como el museo al aire libre más grande del mundo, Luxor maravilla a sus visitantes con monumentos antiguos tales como los templos majestuosos de Karnak y de Luxor, el Valle de los Reyes con la tumba de Tutankhamun, Los Colosos de Memnón, etc.

Este crucero alrededor del mundo también incluye una gran cantidad de actividades exclusivas para los viajeros. Es el caso de:

  • Tokio, Japón – Los pasajeros podrán retroceder en el tiempo durante una ceremonia auténtica del té e impresionantes actuaciones de Kabuki y ninja en el histórico hotel Meguro Gajoen, donde destacan sus verdes jardines y salas decoradas con obras de arte.
  • Jerusalén, Israel – Recientes excavaciones en Old Acre (Patrimonio Mundial por la UNESCO) han revelado un misterioso complejo de salas construidas por templarios. Los visitantes serán recibidos con un cóctel antes de disfrutar de una exquisita cena.
  • Burdeos, Francia – Los viajeros visitarán una finca familiar del siglo XVIII, donde podrán degustar una deliciosa cena vintage elaborada con productos autóctonos llevados de la granja a la mesa.

 A bordo del Insignia

El aclamado Insignia tiene capacidad para 684 pasajeros, que tendrán el privilegio de ser atendidos por 400 experimentados tripulantes. Los viajeros disfrutarán de la gastronomía más exquisita en alta mar en cuatro restaurantes gourmet de turno abierto donde cenarán especialidades continentales preparadas por los innovadores chefs de Oceania Cruises. Además, los cruceros cuentan con interesantes conferencias sobre historia, arte y música. Sus 342 camarotes y suites están decorados con gran elegancia y el 70% tienen su propia veranda privada, el lugar perfecto para disfrutar del paisaje.

No importa cuál de las tres ciudades hayan elegido los pasajeros para embarcar. La Vuelta al Mundo de Oceania Cruises incluye una serie de servicios, incluyendo el Paquete ‘Prestige’ Exclusivo, con generosas ventajas como atención médica gratuita a bordo o servicio gratuito de lavandería. También incluye el popular paquete OLife Choice, que ofrece a los huéspedes la selección de uno de los siguientes servicios: 72 excursiones en tierra, un paquete de bebidas o un crédito a bordo de 7.200$  (por camarote).

La Vuelta al Mundo 2019 ya se encuentra disponible para reservas. Para más información sobre Oceania Cruises, los interesados deben llamar al 93 800 20 14 o contactar con un agente de viajes profesional. Para obtener más información sobre la compañía, los interesados pueden visitar www.OceaniaCruises.com.

Sobre Oceania Cruises

Con una flota de seis lujosos barcos, la galardonada línea de cruceros es reconocida por ofrecer los mejores itinerarios y la mejor gastronomía a bordo de sus barcos, los viajeros más experimentados se sienten atraídos por los viajes de Oceania Cruises, que hacen escala en más de 370 puertos en Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur y las Américas. Alojamiento espacioso y elegante a bordo de embarcaciones para un máximo de 684 pasajeros –Regatta, Insignia, Nautica y Sirena– así como Marina y Riviera, con capacidad para 1.250 huéspedes. Todos ellos invitan a explorar el mundo en una atmósfera de gran confort y un estilo incomparables.

Compartir.

Deja un comentario

error: