NORWEGIAN CRUISE LINE posicionará nuevos barcos en Alaska y Bermudas en la temporada 2012/13

0

La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line, NCL, ha anunciado los itinerarios de sus cruceros para la temporada 2012/13 por Alaska, las Bermudas y Hawái así como los mini cruceros a las Bahamas. Por primera vez, el Norwegian Jewel, con capacidad para 2.376 pasajeros, navegará por el Pasaje Interior de Alaska, uniéndose al Norwegian Pearl que navegará a la bahía de los Glaciares desde Seattle. Por su parte, el Norwegian Star, con capacidad para 2.348 pasajeros, navegará por primera vez a las Bermudas desde su nuevo puerto base, la ciudad de Nueva York.

El Norwegian Pearl regresará a Seattle y navegará en cruceros de siete noches a la bahía de los Glaciares, zarpando los domingos desde el 13 de mayo hasta el 9 de septiembre de 2012 y navegando por el Pasaje Interior de Alaska con escalas en Juneau, Skagway y Ketchikan, en Alaska; y Victoria, en British Columbia. El Norwegian Pearl realizará asimismo dos cruceros a la bahía de los Glaciares de siete noches de Vancouver a Seattle el 6 de mayo de 2012 y de Seattle a Vancouver el 16 de septiembre de 2012.

NCL continuará navegando a las Bermudas desde el noreste de EE.UU., desde abril hasta octubre, haciendo escala en King’s Wharf. El Norwegian Star navegará los domingos desde Nueva York a las Bermudas donde permanecerá tres días completos. Por su parte, el Norwegian Dawn, con capacidad para 2.224 pasajeros, saldrá los viernes de Boston a las Bermudas donde permanecerá asimismo tres días completos.

El Pride of America continuará siendo el único barco que navegará bajo bandera estadounidense entre las cuatro islas principales de Hawái. Los cruceros de siete noches entre las islas de Hawái con salida desde Honolulu están disponibles hasta el 7 de abril de 2013. Las escalas incluyen: noche en Kahului, Maui; Hilo, Hawái; navegación al atardecer junto al volcán Kilauea (dependiendo de las condiciones meteorológicas); Kona, Hawái; noche en Nawiliwili, Kauai; y una navegación por la tarde por la impresionante costa Na Pali.

El Norwegian Sky continuará realizando cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas durante todo el año desde Miami hasta el 15 de abril de 2013. Los cruceros de tres noches zarpan los viernes e incluyen escalas en Nassau, Bahamas, y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas. Los lunes, el barco zarpa desde Miami para realizar los cruceros de cuatro noches que hacen escala en la isla Gran Bahama; en Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL; y en Nassau, Bahamas.

Compartir.

Deja un comentario

error: