Gastronomía en alta mar – COSTA CRUCEROS

0

En línea con la apuesta por la calidad en el servicio en todos sus buques, los restaurantes de Costa Cruceros,

Chef Costa Cruceros

Chef Costa Cruceros

compañía de cruceros número 1 en Europa, cuentan con el asesoramiento del premiado chef Ettore Bocchia, que tiene con una estrella Michelín en su restaurante Villa Serbelloni, en Bellagio (a orillas del lago Como). El chef italiano lleva varios años trasladando a bordo innovadoras ideas culinarias para sorprender y satisfacer el paladar de los pasajeros que se den el capricho de pasar una velada realmente especial.

Ettore Bocchia ha desarrollado menús vanguardistas que aumentan la calidad de las materias primas, mejorando el sabor y la textura de los platos para crear la mezcla perfecta entre el sabor y los alimentos ligeros. Esta apuesta por la calidad está en línea con la oferta de productos de Costa, permitiendo a los viajeros disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Creaciones gastronómicas

En los restaurantes a la carta de buques como el Costa Serena, el Costa Concordia, el Costa Luminosa, el Costa Pacífica y el Costa Deliziosa (la última joya de la flota de la compañía), hay numerosos y variados menús, todos basados en las tradiciones culinarias mediterráneas, desde los clásicos hasta los conceptos más especializados, que también respetan las necesidades de cada uno, como los menús light o vegetarianos y los especiales para diabéticos o pasajeros con alergia al gluten.

Quienes prefieran disfrutar de una cena que se centra en el bienestar y en alimentos ligeros, el restaurante restaurante-costaSamsara es el lugar perfecto. Después, se encontrarán dulces sorpresas los bares de chocolate. Dentro de esta increíble variedad, hay algo que siempre se repite: la calidad de las materias primas. Y con Costa Cruceros, esta calidad es un tributo al concepto de “hecho en Italia”. En realidad, a bordo se utilizan numerosas marcas italianas.

Una carta de vinos para entendidos Incluso la carta de vinos a bordo es de primera categoría. Las bodegas de los barcos ofrecen algunos vinos verdaderamente interesantes: más de 80 etiquetas de blanco, tinto y rosado, y no sólo de uvas italianas – hay vinos procedentes de nueve regiones del país (Piemonte, Friuli, Trentino, Veneto, Toscana, Umbría, Sicilia, Cerdeña, Campania), incluyendo el famoso Solaia IGT Antinorisino también algunos de los mejores vinos franceses y alemanes. Además, los maîtres de Costa Cruceros estarán encantados de aconsejar a los pasajeros sobre técnicas de cata de vino, revelando algunos sencillos trucos del gremio para reconocer y apreciar un buen vino, o sugerir la mejor combinación con las especialidades del día.

Y para los auténticos entendidos, la compañía ofrece la posibilidad de reservar su propia selección de vinos favoritos antes de la salida

Compartir.

Deja un comentario

error: