El Norwegian Getaway bautizado por las Cheerleaders de los Miami Dolphins

0

La ceremonia culminó con la actuación del cantante Pitbull.

El Norwegian Getaway, el barco más espectacular de Miami, fue bautizado el viernes en una impresionante ceremonia protagonizada por la estrella musical Armando Christian Perez más conocido como Pitbull y las cheerleaders de los Miami Dolphins. La co-presentadora de la edición americana de “Mira quién baila”, Brooke Burke-Charvet fue la maestra de ceremonias.

El Norwegian Getaway, el barco más grande con Miami como puerto base todo el año, celebró su llegada con mucho estilo. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en tres escenarios temáticos alrededor del barco, el Norwegian Getaway demostró que a bordo se vive el ambiente de Miami. El teatro exterior del barco, el Spice H2O se transformó en el “Magic City Lounge” con el perfil de Miami al fondo y fue ahí donde Tito Puente Jr., hijo del famoso percusionista, empezó la fiesta, seguido de los bailarines de Burn the Floor.

Las cheerleaders de los Miami Dolphins iluminaron Miami y la botella que lanzaron impactó contra el casco lateral del barco lo que hizo oficial el bautizo. Pitbull cantó a continuación algunos de sus grandes hits incluido su último éxito, “Timber”.

La actuación del cantante latino culminó el espectacular evento que contó con la presencia del chef Geoffrey Zakarian, el pastelero estrella de la serie de televisión norteamericana “Cake Boss” Buddy Valastro y el artista David “LEBO” Le Batard, diseñador del dibujo del casco del Norwegian Getaway.

Pitbull aprovechó además para presentar por vez primera el vodka Voli, del cual es embajador a todos los pasajeros a bordo del Norwegian Getaway. El vodka estará disponible a bordo de toda la flota junto con dos combinados, incluyendo el favorito del cantante, Volito, su particular versión del clásico mojito.

“El barco de Miami ya está en casa y no podemos estar más orgullosos de traer este espectacular barco a esta ciudad tan llena de energía” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Agradecemos al condado de Miami-Dade  su calurosa acogida y a las cheerleaders de los Miami Dolphins por bautizar este precioso barco y estamos ansiosos por empezar la temporada inaugural.”

Norwegian Cruise Line también ha anunciado hoy que el legendario percusionista de jazz Sammy Figueroa se añade al espectacular elenco de la primera experiencia Grammy en alta mar, desde el 15 de febrero. Sammy Figueroa está considerado como uno de los mejores músicos del mundo conocido por su habilidad para tocar diversos géneros musicales. A lo largo de su prolífica carrera dos de sus álbumes han sido nominados al “Mejor álbum latino de jazz” por los premios Grammy y ha participado con su inconfundible estilo en diversos hits de ganadores de premios Grammy como Mariah Carey, David Bowie o Miles Davis. “Siempre veo a los barcos ir y venir a puerto desde mi casa en South Beach por lo que va a ser un placer estar en uno de ellos” ha afirmado Sammy.

Al día siguiente del bautizo, el Norwegian Getaway inició el primero de sus cruceros de siete noches desde Miami por el Caribe Oriental.

Sobre el Norwegian Getaway
El Norwegian Getaway, ideado como “el barco de Miami”, también refleja la esencia de su ciudad base en el diseño del casco, a cargo del famoso artista moderno y muralista de Miami, David “LEBO” Le Batard, que ha creado un océano tropical completo con una sirena que sostiene el sol, pelícanos y palmeras.

El Norwegian Getaway ofrece la primera experiencia Grammy en alta mar que cuenta con artefactos elegidos por el Museo de los Grammy junto a actuaciones en directo de anteriores ganadores y nominados de los Grammy, entre otros. El barco dispone de una novedosa experiencia gastronómica y de entretenimiento, el Illusionarium. Siendo el primero de su clase en alta mar, envuelve a los espectadores en el fascinante mundo de la magia, invitándoles a impresionantes actuaciones de magos de primer nivel y efectos especiales sobrenaturales. Además el entretenimiento a bordo también cuenta con el musical “Una rubia muy legal”, nominado siete veces a los Tony Award, junto con un segundo show de Broadway, el espectáculo de baile latinoamericano Burn the Floor, así como con un programa de comedia en vivo en colaboración con Levity Entertainment Group, el productor con el mayor repertorio de humoristas del mundo. El duelo de pianistas, Howl at the Moon, también forma parte del programa de entretenimiento a bordo. Asimismo, los huéspedes disfrutarán en cada crucero del Norwegian Getaway de un deslumbrante despliegue de fuegos artificiales.

Al igual que su barco gemelo, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway cuenta con un concepto innovador, que incluye 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas y el paseo al aire libre The Waterfront que estrecha la conexión de los pasajeros con el mar. El SVEDKA e Inniskillin Ice Bar, el lugar más “cool” de Miami, también se encuentra a bordo del Norwegian Getaway, con una decoración que destaca por un estilo Art Decó, con reminiscencias del famoso paseo de Ocean Drive de Miami Beach.

Los huéspedes pueden elegir entre 28 opciones gastronómicas, entre ellos tres opciones dirigidas por el afamado chef Geoffrey Zakarian: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian, Ocean Blue en The Waterfront y The Raw Bar. Buddy Valastro, pastelero estrella de la serie de televisión norteamericana “Cake Boss”, ha abierto una sucursal de su famosa pastelería Carlo’s Bakery a bordo, sirviendo delicias como cannolos y pasteles de hojaldre rellenos.

Para las familias, Nickelodeon™, la marca de referencia en entretenimiento infantil, ofrece una gran multitud de excitantes experiencias y los huéspedes pueden conocer a Bob Esponja, Patricio, Dora La Exploradora y Diego, entre otros de sus personajes favoritos de Nickelodeon. También pueden participar en una gran variedad de experiencias interactivas como “Name that game”, una emocionante combinación de juego de preguntas y respuestas, velocidad, habilidad y el famoso líquido viscoso verde en el que los participantes tocarán el timbre y correrán a contrarreloj mientras experimentan lo mejor de los famosos juegos de Nickelodeon en vivo en el escenario. El barco también cuenta con un novedoso Parque Acuático Pirata de Nickelodeon donde los niños pueden refrescarse con los coloridos y extravagantes personajes emblemáticos de Nickelodeon de Fondo de Bikini como Bob Esponja, Patricio, Calamardo y muchos más. La zona abarca una piscina de medida infantil, un tobogán y varias fuentes de agua.

El complejo deportivo de tres plantas incluye un parque acuático con cinco emocionantes toboganes, dos piscinas y uno de los más grandes circuitos de arborismo de varios niveles y ofrece a los pasajeros más de 40 elementos distintos, incluyendo una tirolina. Para un subidón de adrenalina, los huéspedes pueden enfrentarse a The Plank, una plataforma que sobresale casi dos metros y medio por el borde del barco. Una pista de mini golf de nueve hoyos ubicada debajo del circuito de arborismo promete también mucha diversión para las familias. Un muro de escalada, un trampolín bungee y una red de escalada completan las actividades.

El barco también dispone de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian®, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, mini suites spa y suites spa próximas al complejo de spa.

El Norwegian Getaway realiza cruceros de siete noches desde Miami por el Caribe Oriental desde el 8 de febrero con escalas en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; y Nassau, Bahamas.

 

Compartir.

Deja un comentario

error: