El Costa Atlantica da la vuelta al mundo saliendo desde Shanghái

0

Costa Cruceros celebra su primer crucero de Vuelta al Mundo a bordo del Costa Atlantica, en un evento previo a su salida con cerca de 1.000 pasajeros desde el puerto base de Shanghái. Distinguidos invitados incluyendo a Michael Thamm, CEO del grupo Costa Crociere, oficiales del gobierno, socios de la distribución, periodistas y pasajeros asistieron a este acto para bendecir al Costa Atlantica mientras se preparaba para navegar en un viaje de 86 días.

El Costa Atlantica, inspirado en las artes y el cine italianos, se ha dedicado al mercado asiático y chino desde mayo de 2013, siendo muy apreciado por su elegancia y estilo únicos. Durante su crucero inaugural de Vuelta al Mundo durante 86 días, el Costa Atlantica llevará a sus pasajeros a través de cinco continentes, visitando 28 destinos en 18 países. Algunos de los más fascinantes lugares de la tierra están incluidos en su ruta: Maldivas, Atenas (Grecia), la isla de Sicilia en Italia (con escala en Catania), Roma (Italia), Marsella (Francia), Barcelona (España), Lisboa (Portugal), una escala de 3 días en Nueva York (EE.UU.), Miami (EE.UU.), una escala de 2 días en Los Ángeles (EE.UU.), San Francisco (EE.UU.) y las paradisíacas islas polinesias de Maui y Hawaii.

Los productos de Vuelta al Mundo reflejan un nuevo capítulo en la industria turística china, llevando al país hacia la era de las vueltas al mundo. Ofrece una oportunidad de viaje única para una audiencia más amplia, introduciendo un innovador producto win-win tanto para Costa como para sus socios de la distribución en China. Con el apoyo del gobierno local, cámaras de turismo y otros socios, esta nueva opción vacacional tendrá un gran impacto en la industria local de cruceros.

Desde que Costa entró en China en 2006, como la primera línea internacional de cruceros en operar con puertos base en el país, ha apoyado la industria de cruceros china hasta convertir a este mercado en el más emocionante del mundo. Costa estará siempre comprometida en traer las opciones vacacionales más innovadoras a este mercado.

Compartir.

Deja un comentario

error: