Disfruta de un refrescante verano recorriendo el norte de Europa con el Costa Favolosa

0

Con el comienzo de la temporada estival por el norte de Europa, el Costa Favolosa, de Costa Cruceros, ofrecen diferentes itinerarios durante 7 días, tanto por las grandes ciudades del Mar Báltico como por los Fiordos Noruegos, tierra de los vikingos.

Desde el mes de mayo, los pasajeros de este buque podrán disfrutar de dos itinerarios de 7 días de ensueño, con posibilidad de embarque en Warnemunde o Copenhague y haciendo escala en Estocolmo, Tallin y San Petersburgo.

A partir del 6 de junio, el mismo Costa Favolosa navegará dirección Norte hacia Noruega y sus impresionantes Fiordos, visitando ciudades y emplazamientos como Hellesylt, Geiranger, Bergen, Kristiansand y Oslo y manteniendo la posibilidad de embarque en Warnemunde y Copenhague.

Los meses de verano son ideales para visitar las ciudades más atractivas de la Europa más septentrional, donde Costa Cruceros, compañía de cruceros número en Europa y única naviera con bandera italiana, despliega año tras año buena parte de sus mejores buques. Al Costa Pacifica y el Costa neoRomantica, que empezaron sus cruceros por las Capitales del Norte a finales de abril y principios de mayo respectivamente, se han unido estas últimas semanas el Costa Luminosa y el Costa Favolosa, a la espera de que el Costa Fortuna recale en los próximos días en el puerto de Ámsterdam.

Costa Cruceros es la compañía de cruceros con más experiencia en el Norte de Europa, destino en el cual destaca también por tener la oferta de itinerarios más amplia del mercado.

Compartir.

Deja un comentario

error: