Costa neoCollection.. Algo más que un hotel flotante

0

Para muchos, embarcarse en un crucero es la mejor manera de viajar, un concepto diferente para descubrir una variedad de lugares desde otra perspectiva, donde el tiempo va a un ritmo muy pausado.

En un crucero hay tiempo para todo, para conocer, para descansar, para disfrutar.. Pero sobre todo para descubrir, incluso para el más experimentado crucerista, cada viaje es una nueva aventura.

Costa neoCollection es esa aventura que todo viajero debería de experimentar a bordo de estos barcos, siendo una de las mejores maneras para “bautizarse” en los viajes en alta mar, una forma diferente de conocer destinos, de degustar los sabores tradicionales de cada lugar y hacer amistades.

Los barcos neoCollection, nos invitan a experimentar una forma diferente de otras compañías, apostando por un servicio más personalizado, donde el pasajero se sienta como en casa, dándonos la bienvenido a un viaje a través de los sentidos y los sabores, aprovechando el tiempo al máximo, disfrutando de la calma y tranquilidad de un viaje donde las prisas no existen, donde lo horarios son muy amplios y donde las obligaciones se han quedado en tierra.

Costa neoCollection es un estilo de viaje donde el tiempo es nuestro compañero, donde disfrutarlo y compartirlo a nuestro gusto y necesidades. Un tiempo de calidad, donde hay que olvidarse del típico crucero, donde las actividades son constantes y los horarios están establecidos. En neoCollection, se podrá disfrutar de actividades, pero sin tener una programación saturada, para tener más tiempo para relajarnos a bordo.

neoCollection marca la diferencia

Los barcos de neoCollection los hacen diferentes de otras navieras, destaca la flexibilidad de horarios en los restaurantes, pudiendo escoger el turno que queramos dentro del amplio horario establecido para las comidas y cenas, escogiendo cada vez que queramos una mesa diferente, y sin tener la obligación de compartirla con otros viajeros o tener que vestir de gala en las cenas, pudiendo llevar vestimenta casual.

Gracias al tamaño de sus barcos, de un estilo medio, se realiza escalas en puertos donde los grandes cruceros no pueden llegar, haciendo posible la visita de lugares exclusivos, y fuera de los habituales de cualquier otro crucero, descubriendo destinos inusuales, encantadores e incluso realizando escalas más largas.

Las excursiones son otras de las experiencias a destacan en este crucero, los grupos suelen ser reducidos, también hay la posibilidad de convertirse en una visita más personalizada acorde a las necesidades de cada cual, y pudiendo contratarlas tanto individuales como en grupo, donde poder apreciar mejor la cultura y la naturaleza de cada destino, por ello la figura del “Anfitrión de excursiones” es un referente para servicio de los huespedes, el cual aporta ideas y asesorará para aquellas personas que quieran una excursión con otro tipo de opciones a las ofrecidas al resto de pasajeros, también el “Conserje” es otro servicio disponible a bordo, el cual nos puede realizar las reservas en tierra, de un restaurante, teatro, etc..

Las actividades y animación con diarias en los neoCollection, se organizan actividades temáticas y deportivas a bordo, podemos asistir a pequeños seminarios de salud y belleza, clases de bailes, campeonatos de ping pong, torneo de anillas y cartas, o manualidades. Al atardecer la diversión se traslada al teatro, donde cada noche se hacen funciones  musicales y cómicas. También se puede disfrutar de la tranquilidad de algunos de los salones-bar, donde podemos escoger tomarnos una copa a son de la música de un piano, o soltarnos a cantar en el karaoke, aunque quienes prefieran probar suerte en la ruleta o el bingo, el casino es la mejor opción para pasar un rato entretenido.

Para no perdernos las actividades que cada día se organizan, cada tarde encontramos en nuestro camarote el “Today” un folleto donde se nos informa de todas las actividades, horarios de salida a puerto o sugerencias para el día siguiente.

Gastronomía otra experiencia neoCollection

La gastronomía es otra de las experiencias destacadas en estos cruceros, con una elaboración de unos platos dignos del paladar más exigente. Los menús se seleccionan dependiendo del destino en el que nos encontremos, para poder degustar toda la esencia del lugar.

Los chefs de los barcos neoCollection se han dejado asesorar por expertos de la universidad de ciencias gastronómicas de Pollenzo, que elaboran los platos a la vieja usanza, con productos frescos y de máxima calidad, cuidando al detalle la presencia de los menús ofreciendo unos estándares muy altos.  También son invitados los chefs locales que junto a los del barco, preparan las especialidades autóctonas para luego serán servidas en las cenas.

La opción gastronómica a bordo de los neoCollection son muy variadas, disponen de varias opciones, se puede escoger entre el self service, donde encontraremos multitud de variedades entre platos y postres, o el restaurante a la carta, que nos ofrecen siempre un entrante, un primer plato, un principal, quesos y postre, variando cada día sus especialidades, marinadas con una amplia selección de vinos, ofrecidos por los sumilleres de a bordo.

Los barcos de neoCollection

Los tres barcos que componen la flota de neoColletion son:

El Costa neoRomantica, el Costa neoRiviera, y el Costa neoClassica, con una capacidad de entre 1200 y 1300 pasajeros ofrecen un servicio más atento y exclusivo, el tamaño de estos barcos son los adecuados para llegar aquellos destinos donde los grandes cruceros no pueden hacerlo por sus dimensiones.

Los cruceros neoCollection están dirigidos para quienes les gusta envolverse en lo exclusivo, en ser los afortunados en degustar la gastronomía más refinada del mediterráneo, amante de la cultura en todas sus formas, donde busquen un lugar para relajarse, pero al mismo tiempo encontrar la diversión de un buen espectáculo, en definitiva para todos aquellos que buscan algo diferente.

Costa neoRiviera

Porque Costa neoCollection quiere emocionar, transmitir la pasión por el viajar en barco, generar una experiencia relajante , y destacar por un servicio más personal y con mayor calidad.

No hay mejor definición que el propio lema de la compañía, “Más tiempo, más intimidad, más viaje, más flexibilidad, porque un crucero Costa neoCollection, es mucho más que un crucero, y ahora es sin duda tiempo de neoCollection”

Texto. Pedro Balagué  –  Fotos. Alejandra Ribas

Costa Cruceros  –  www.costacruceros.es

descuento5-iati

Compartir.

Deja un comentario

error: