Costa lanza una nueva campaña multicanal incluyendo ventajas para los destinos del 2015

0

La naviera mostrará el mejor estilo italiano a los españoles a través de una campaña comercial y de medios enfocada a posicionar a Costa como lo Mejor de Italia, crear tráfico a las agencias y ofrecer ventajas a los consumidores.

 Esta promoción ofrece grandes ventajas para las reservas anticipadas de las rutas más atractivas de 2015 por el Norte de Europa y el Mediterráneo.

La naviera líder en Europa continúa comunicando precios transparentes, que incluyen las tasas de embarque, en todos los canales. 

Costa Cruceros (www.costacruceros.es), compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, lanza desde hoy una agresiva campaña comercial a nivel nacional, que se extenderá hasta el próximo 3 de marzo y que hará que los españoles acaricien ya sus vacaciones de 2015.

Tras el increíble éxito obtenido con la activación comercial del último trimestre de 2014 (entre octubre y diciembre), llega de nuevo una importantísima campaña de ventas que ofrece grandes ventajas como el Todo Incluido en Bebidas para una amplia selección de los mejores cruceros de la naviera. Las rutas incluyen el Mediterráneo Occidental, el Mediterráneo Oriental y el Norte de Europa, en buques como el nuevo Costa Diadema, el Costa Fascinosa, Costa Luminosa o el Costa neoClassica, entre otros.

Adicionalmente, Costa Cruceros sigue implementando su plan de formación de agencias de viajes sobre el producto Costa y sobre los valores añadidos únicos que la naviera ofrece a través de ellas.

En cuanto a esta campaña, la creatividad se articula alrededor del nuevo posicionamiento de marca de la naviera, que propone a sus pasajeros disfrutar de ‘Lo Mejor de Italia’ en sus vacaciones a bordo de cualquiera de los 15 buques de la flota.

“Nuestra compañía cuenta con 66 años de historia en Italia. Hemos vuelto la mirada a nuestras raíces y hemos decidido focalizarnos en Italia, nuestro país, y en lo mejor que ofrece: pasión, estilo, calidad, hospitalidad”, explica Maria Jesús García, VP de Ventas de Costa España. “La nueva campaña se basa en la idea de un redescubrimiento de la excelencia italiana. A bordo de nuestros buques, en cualquier lugar del mundo, siempre es posible encontrar los mejores productos y servicios de Italia: sólo Costa ofrece la variedad más diversa de vacaciones en crucero, con un toque italiano único”, añade.

La campaña también incluye medios impresos a nivel nacional así como actividades en puntos de venta, donde la temática principal del anuncio ha sido adaptada al contexto.

El nuevo spot habla de lo mejor de Italia, en términos de estilo de vida, a través de diferentes escenas, reproduciendo momentos de unas vacaciones a bordo de los buques: pasajeros desayunando, divirtiéndose, tomando un aperitivo, disfrutando de la comida o contemplando una puesta de sol.

El anuncio se grabó a bordo del Costa Favolosa e incluye algunas escenas capturadas en la pasarela al aire libre del Costa Diadema, el nuevo buque insignia que entró en funcionamiento el pasado mes de noviembre. La pieza publicitaria fue dirigida por Federico Brugia y la música es Valzer inblue de Philip Abussi.

Compartir.

Deja un comentario

error: