Vuelve “Gran Canaria Walking Festival” 2020, una cita con la naturaleza en su estado más puro

0

Texto y cartel Gran Canaria Walking Festival / Fotografías El Mundo en tu Bolsillo

Del 22 al 25 de octubre 2020 los amantes del senderismo disfrutarán de 4 rutas diferentes en las que explorarán el lado más natural de la isla.

Todo está preparado en Gran Canaria para una nueva edición del ‘Gran Canaria Walking Festival’, el festival de senderismo de referencia que permite adentrarse en lado más auténtico y desconocido de la isla. En la novena edición del evento, los entusiastas de la naturaleza explorarán los paisajes inigualables de Gran Canaria, además de vivir sus tradiciones, conocer sus establecimientos en la naturaleza y disfrutar de su gastronomía como nunca antes habían experimentado, , en una experiencia que es ‘mucho más que senderismo’.

Para disfrutar de esta apasionante aventura a través de los numerosos senderos y caminos rurales de la Isla, en esta IX edición, la asociación Gran Canaria Natural & Active, entidad organizadora del evento, ofrece hasta cuatro rutas diferentes o disfrutar del pack completo que incluye todas las rutas. Las inscripciones están disponibles en la web grancanariawalkingfestival.com/es

Cada una de las rutas ha sido “bautizada” con sugerentes nombres: ‘Bajo el embrujo de Tamadaba’, ‘Por la senda del joven volcán’, ‘En busca del olivar’ y ‘Al amparo del Nublo’, en la que cada una de ellas representa una experiencia única de adentrarse en los espacios naturales y rurales de Gran Canaria -gran parte de ellos enclavados en espacios naturales protegidos y declarados Reserva de La Biosfera.

 

Además, dada la actual situación generada por el coronavirus SARS-Cov-2, la organización del evento ha adoptado todas las medidas y protocolos de seguridad necesarios para garantizar la seguridad de los participantes y del propio personal, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible con todas las garantías de seguridad Más información aquí.

Este encuentro anual, que cuenta con el patrocinio oficial del Cabildo de Gran Canaria a través del Patronato de Turismo de Gran Canaria, incluye servicio de transfer, picnic, guías en varios idiomas, seguro, posibilidad de participar en sorteos, obsequios y degustaciones de productos locales, entre otras muchas sorpresas.

Conoce las rutas Gran Canaria Walking Festival 2020

La novena de edición del evento ofrece 4 rutas por diferentes municipios de la isla, como son Agaete, Tejeda, Santa Lucía de Tirajana o Moya, entre otros, y en los que destacan los contrastes de los impresionantes paisajes de Gran Canaria, que solo pueden ser descubiertos a pie.

Gran Canaria Natural & Active

Vive la naturaleza de Gran Canaria en la amplia oferta de alojamientos rurales con mucho encanto y que bajo el sello Gran Canaria Natural & Active te ofrecerán estancias en enclaves únicos. Además, podrás elegir entre diversas actividades al aire libre, la oportunidad de conocer la cultura y el pasado aborigen de Gran Canaria, así como disfrutar del sabor de sus vinos y café.

Compartir.

Deja un comentario

© Copyright 2014 El mundo en tu bolsillo - Todos los derechos reservados | ISSN 2462-4209 versión impresa | ISSN 2564-8640 versión online
Aviso legal | Política de cookies | Mapa web

error: