Vueling incorpora nuevos vuelos directos de España a la ciudad de Zadar

0

Siguiendo su apuesta por el destino y la oferta turística croata, Vueling decidió introducir nuevas líneas de España e Italia hacia los destinos croatas.

Este año por primera vez Vueling pone vuelos en diciembre desde Barcelona a Zagreb y Dubrovnik.

Luego de forma continua se introducen los vuelos Barcelona – Dubrovnik a partir del 27 de marzo, como los vuelos entre Barcelona y Split a partir del 2 de abril con dos vuelos a la semana que durante la temporada llegarán a ser líneas diarias. Junto a los vuelos directos de Barcelona – Zagreb a partir del 3 de abril, que estarán disponibles hasta finales de octubre.

La otra novedad en la oferta son los vuelos de Barcelona a Zadar, una vez a la semana a partir de finales de junio hasta principios de septiembre.

La ciudad de Zadar, situada al norte de la costa dálmata, cuenta con un rico Patrimonio Cultural y está rodeada por 5 Parques Nacionales: el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, el Parque Nacional de la parte norte de la cordillera de Velebit, los cañones que forman el Parque Nacional de Paklenica, el Parque Nacional de Krka que se forma en la desembocadura del río del mismo nombre, el archipiélago de las islas Kornati y 3 Parques Naturales: la ensenada de 7 km de longitud que forma el Parque Natural de Telascica, la cordillera meridional de Velebit y el lago Vransko.

El hecho de contar por primera vez con un vuelo directo a Zadar, ofrece la posibilidad de trazar nuevos itinerarios por el país y es una estupenda noticia para aquellos que asisten al famoso Festival Internacional de Música Electrónica Hideoutfestival, del 28 de junio al 2 de julio.

Además, durante la temporada 2015 introduce dos nuevas rutas desde Italia con las que comunicará cuatro ciudades  croatas – Pula, Split, Dubrovnik y Zadar con Roma y Split con Firenza.

Compartir.

Deja un comentario

error: