Sony y Vueling presentan la primera tarjeta de embarque wearable del mundo

0

Diseñada para el reloj inteligente SmartWatch 2, Sony y Vueling , a la vanguardia de la innovación, muestran la primera aplicación que permitirá a los pasajeros de la compañía aérea llevar en su muñeca no sólo la tarjeta de embarque sino toda la información de su vuelo

Sony y Vueling presentan la primera tarjeta de embarque wearable del mundo. La aplicación permitirá a los clientes de la compañía aérea tener en la muñeca toda la información de sus vuelos de interés así como la tarjeta de embarque a través de un código de barras 2D. Esta vanguardista tecnología estará disponible a finales del mes de marzo en la Play Store de Google y en exclusiva para SmartWatch 2 de Sony.

Con este lanzamiento ambas compañías se erigen como líderes en el desarrollo de la tecnología móvil.

Esta primicia supone un paso más en la voluntad de Vueling de liderar y ofrecer a sus clientes una experiencia completa y única de conectividad coincidiendo con el anuncio la semana pasada de la completa utilización de los dispositivos móviles durante todas las fases del vuelo, incluido el despegue y el aterrizaje. En breve, la aerolínea presentará también nuevos servicios tecnológicos Premium.

Compartir.

Deja un comentario

error: