Si eres fan de “Sexo en Nueva York”, realiza un viaje temático a la ciudad de los rascacielos

0

La agencia de viajes online Frikitrip te da la oportunidad de visitar Nueva York en un viaje temático sobre la conocida serie ‘Sexo en Nueva York’

En el tour visitaremos los escenarios más famosos de la serie protagonizada por Carrie Bradshaw, además de los principales enclaves turísticos de la ciudad de las luces

El próximo febrero del 11 al 17 la agencia de viajes online Frikitrip organizará un viaje temático sobre la conocida serie ‘Sexo en Nueva York’, donde se dará la oportunidad a todos los seguidores de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte de visitar diferentes localizaciones donde se grabó la serie. Además, la fecha coincidirá con la celebración de San Valentín, por lo que los asistentes podrán disfrutar de una velada mágica en la ciudad de las luces.

Los viajeros irán en un grupo reducido de 24 personas. El recorrido incluye, por un lado, visitas a los edificios y rincones turísticos más representativos de Nueva York: Times Square, Estatua de la Libertad, edificio Chrysler, Central Park, World Trade Center y puente de Brooklyn, entre otros. Por otro lado, visitaremos multitud de emplazamientos, bares, restaurantes, calles y parques que fueron escenarios de ‘Sexo en Nueva York’, como el apartamento de Carrie, Magnolia Bakery o Pleasure Chest, el conocido sex shop al que van las cuatro protagonistas, entre muchos otros.

Otro de los principales atractivos del viaje es la celebración en Nueva York del día de San Valentín. Las parejas asistentes tendrán la oportunidad de cenar en alguno de los restaurantes más bonitos de Nueva York y vivir el San Valentín más especial. Además, Frikitrip ofrece la posibilidad de completar este viaje único a Nueva York con excursiones opcionales, dentro de las que se encuentran: visitas a museos, entradas para un partido de la NBA, entradas para un partido de hockey, pases para alguno de los espectáculos de Broadway o la opción de recorrer la ciudad en helicóptero.

En el viaje están incluidos los vuelos de ida y vuelta, el hotel de 4 estrellas ubicado en una zona céntrica de Manhattan, el traslado desde el aeropuerto tanto el día de llegada como el de salida, una cena de bienvenida, todas las rutas que se realizarán durante los seis días, y los desplazamientos que sean necesario. Toda la información completa sobre el viaje, las diferentes modalidades de pago y las tarifas está accesible en nuestra de Frikitrip.

Compartir.

Deja un comentario

error: