Se retoman los vuelos regulares desde Barcelona a Buenos Aires y Santiago de Chile con LEVEL

0

LEVEL recupera sus rutas desde el Prat a Buenos Aires y Santiago de Chile, reforzando la conectividad entre Barcelona y Latinoamérica.

Tras la apertura del espacio aéreo argentino, LEVEL ha reiniciado los vuelos regulares entre Barcelona y Buenos Aires.  La aerolínea, que en los últimos meses había puesto en marcha una operativa de vuelos especiales en coordinación con las autoridades argentinas, vuelve a comercializar los vuelos regulares. Durante las próximas semanas, la compañía conectará las ciudades con el programa de vuelos de Navidad y a partir del próximo 12 de enero, la ruta se consolida con tres frecuencias semanales. Los vuelos despegan de Barcelona los martes, viernes y domingos, y de Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados.

Además, desde el próximo 22 de diciembre, la aerolínea retomará los vuelos que conectan regularmente Barcelona y Santiago de Chile. Las operaciones, interrumpidas temporalmente debido a la crisis del coronavirus, se retoman en Navidad con el objetivo de tender un puente entre la capital chilena y Barcelona en fechas tan señaladas. Tras la operativa de Navidad, la aerolínea conectará con dos frecuencias a la semana ambas ciudades. Los vuelos desde Barcelona-El Prat tendrán lugar los martes y jueves. Por su parte, los vuelos despegarán de la capital chilena los miércoles y viernes.

FrecuenciaAeropuerto de salidaHora de salidaAeropuerto de llegadaHora de llegada
Martes, viernes y domingoBCN01:30hEZE11:10h
Lunes, miércoles y sábadoEZE13:00hBCN05:30h
Martes y juevesBCN09:40hSCL20:15h
Miércoles y viernesSCL22:15hBCN15:55h

 

En palabras de Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL: “Es una gran noticia para la conectividad de Barcelona que LEVEL vuelva a operar con vuelos regulares a Buenos Aires y Santiago de Chile, dos ciudades muy relevantes en Latinoamérica por su vínculo económico y social con Barcelona”. “Somos conscientes de que la situación actual exige la mayor flexibilidad y, por ello, confiamos en que los cambios de fecha ilimitados y gratuitos que ofrecemos en cada reserva satisfagan las nuevas necesidades de nuestros clientes”, añade.

John Cheetham, Director Comercial de IAG Cargo explica: “Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes estos vuelos regulares de nuevo. Las operaciones entre estas regiones sirven a importantes rutas comerciales y, además, con las conexiones ampliadas de IAG Cargo las rutas proporcionarán más oportunidades para nuestros clientes en ambos extremos.”

La aerolínea retoma estas rutas para pasaje y cargo ofreciendo la máxima flexibilidad en las condiciones de compra. Los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera.

Compartir.

Deja un comentario

error: