Se aproxima la VII Gran Canaria Walking Festival, ¡ven y participa!

0

“Gran Canaria Walking Festival”, el mayor evento de senderismo de Canarias ha batido todos los récords con más de 800 inscripciones y participantes de más de 30 nacionalidades en sus pasadas ediciones.  

Gran Canaria Natural and Active es la entidad organizadora de este  festival que se posiciona como referente internacional de la naturaleza, que cuenta con más de 60 establecimientos en la naturaleza que invitan a descubrir el lado más natural de Gran Canaria: wwww.grancanarianaturalandactive.com

Este año, el festival contará con 6 rutas de distinta duración y dificultad que transcurrirá por diversos municipios de la isla, en los que los participantes explorarán a través de los 5 sentidos el encanto más desconocido de Gran Canaria. Se sorprenderán con la espectacular ruta nocturna que muestra los valores de un cielo distinguido con el sello starlight.  Esta aventura incluye transporte desde el norte y sur de la isla, seguros, guías en 3 idiomas, variado picnic con productos locales, deliciosas degustaciones la gastronomía canaria, obsequios, sorteos de increíbles premios y compartir grandes experiencias con senderistas de todo el planeta. Las inscripciones para descubrir la Gran Canaria más auténtica se realizan en la web: www.grancanariawalkingfestival.comExisten dos modalidades de reserva: seleccionar entre las 6 rutas (30€ cada ruta) o seleccionar la experiencia completa (Pack 6 rutas – 130€).

El festival está patrocinado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, cuenta con el apoyo institucional de Reserva de la Biosfera, de los ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana – Maspalomas Costa Canaria, Villa de Moya, Villa de Agaete y Valleseco, y con la colaboración del ayuntamiento de Artenara. Además, dan valor añadido más de 50 entidades que ofrecen sus productos/servicios.

Compartir.

Deja un comentario

error: