San Petersburgo celebra sus novedades para este 2022

0

La final de la UEFA Champions League 2021/22, gran evento internacional que se celebra en San Petersburgo en mayo de 2022, la puesta en marcha en breve de la visa electrónica a Rusia y San Petersburgo como nueva geografía turística son algunas de las novedades que trae a la Feria IBTM World 2021 la ciudad de los zares.

Saint Petersburg Convention Bureau,  junto a empresas locales con experiencia en turismo de negocios, así como en la organización de eventos, presentarán todo lo que la ciudad tiene para ofrecer en la mayor feria internacional de turismo IBTM World en España.  De la mano del Comité de Turismo de San Petersburgo en el Stand F70, en el Pabellón 3 de la Fira Barcelona Gran Vía, Av. Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, ​​la capital cultural de Rusia celebrará una serie de eventos destinados a representar el potencial turístico de la Venecia del Norte, como se le conoce también a San Petersburgo.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre en nuestro stand, se realizarán presentaciones de la ciudad, actividades interactivas y entretenidas. Una parte especial del stand estará dedicada a la UEFA Champions League. La original Winners’ Cup, un trofeo otorgado anualmente por la UEFA al club de fútbol que gane, se colocará como pieza central. Las imágenes a su alrededor capturarán la vibrante atmósfera del festival White Nights, que se celebrará cuando tenga lugar la final, el próximo mes de mayo.  Los visitantes pueden tomar fotos con el trofeo y descubrir cómo la ciudad se está preparando para recibir a los amantes del fútbol en la gran final de 2022. Además, todos podrán experimentar un recorrido virtual por San Petersburgo a través de gafas de papel anaglifo 3D.

Para San Petersburgo, la participación en la exposición en IBTM World es una gran oportunidad para demostrar el potencial y revelar la capacidad de la ciudad para albergar grandes eventos de calibre internacional a la comunidad profesional. Gracias a su ubicación privilegiada, la ciudad es un destino mágico por sí sola y también un punto de partida para explorar Rusia, y los trenes Sapsan de alta velocidad traen a sus pasajeros a Moscú en solo unas horas. Agregue a eso el puerto marítimo y el aeropuerto internacional, facilitando las conexiones de transporte globales y la introducción de una visa electrónica, y se dará cuenta fácilmente de que San Petersburgo es una combinación perfecta para los viajeros de negocios.

¡Les esperamos!

¡Ven a conocer y a enamorarte de San Petersburgo!

Compartir.

Deja un comentario

error: