Queda poco para que acabe la 13ª ruta de la tapa de Castelldefels, ¿te la vas a perder?

0

El martes 1 de diciembre empezó la decimotercera edición de la Ruta de la Tapa de Castelldefels, considerada como una de las mejores creaciones gastronómicas del Baix Llobregat, a pocos días de que termine este “festival gastronómico”, todavía estás a tiempo de disfrutar de las deliciosas tapas que se presentan.

El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, a pesar del año que nos ha tocado vivir, con la pandemia del Covid19, organiza una Ruta gastronómica para promocionar la restauración a través de sus tapas, por un precio de 3€ con bebida incluida. El objetivo de esta iniciativa es incentivar el consumo en los establecimientos de la ciudad tan castigados por la actual crisis. Contamos con 25 estupendas tapas que un año más cuentan con mucha calidad, sabor y originalidad.

El presidente del Gremio, Sr. Manuel Ángel Ortiz Chumillas, les invita a visitar los 25 establecimientos que participan en esta Ruta, un itinerario perfecto para conocer bares y restaurantes y ayudar a la economía de Castelldefels. Cada comensal dispondrá de un folleto con la ubicación y aquel que complete el 50% con el sello del establecimiento, entrará en el sorteo de una Tablet.

En esta edición podréis disfrutar desde una Gyoza de buey caramelizada hasta unas tradicionales Delicias de pan, muestra de lo deliciosa e internacional que es la cocina en Castelldefels. .

¡Te gustará visitarnos!

Las mejores tapas del Baix Llobregat las tienes en Castelldefels, ven a comprobarlo!

Compartir.

Deja un comentario

© Copyright 2014 El mundo en tu bolsillo - Todos los derechos reservados | ISSN 2462-4209 versión impresa | ISSN 2564-8640 versión online
Aviso legal | Política de cookies | Mapa web

error: