Prepara tus vacaciones con VUELING

0

Este verano VUELING te ayuda a salir del letargo viajero que hemos estado sumidos durante meses, la compañía ofrece más de 320 rutas, de las cuales 112 son rutas domésticas, con más de 1800 vuelos semanales, siendo 1200 con salidas desde Barcelona. Entre tantas rutas, hay varias ciudades dando conectividad a las Islas Canarias e Islas Baleares.

Este año además han incluido 12 rutas nuevas internacionales, entre las que destacan Billund (Dinamarca), Gotemburgo (Suecia), o Bergen (Noruega) entre otros, y a partir de julio inauguran la ruta Barcelona-Belfast y Barcelona-Newcastle.

Durante este último año, VUELING ha trabajado en diferentes áreas, entre ellas el compromiso de garantizar la conectividad básica durante todo el pasado 2020, siguiendo todas las instrucciones de AESA (agencia estatal de seguridad aérea) a nivel de seguridad.

VUELING es una compañía nativa digital con una amplia cultura en sistemas de desarrollos, ofreciendo a los usuarios de una forma rápida tener una experiencia contactless, evitando todo contacto y poder gestionar desde la web todo lo relacionado con nuestro vuelo, como poder sacar la tarjeta de embarque, facturar nuestro propio equipaje o poder hacer autogestión de todos los cambios necesarios, como cancelaciones, o nuevas reservas.

La sostenibilidad es otro de los puntos fuertes que apuesta la compañía del grupo IAG, quieren comprometerse para que 2050 se llegue a conseguir emisiones cero netas, para lograrlo trabajan en diversos aspectos, entre los más destacados, reducción de la huella CO2, las emisiones de ruido y gestionar mejor los residuos, en este aspecto durante este año han cambiado todos los elementos que se ofrecen en cabina, como servilletas de papel reciclables, se han eliminado los vasos de plásticos, y los cubiertos se han sustituido hechos por los de madera.

En definitiva, ahora más que nunca tenemos todas las facilidades para poder planificar nuestras vacaciones o aquel viaje que se quedó pendiente, porque ahora es tiempo de viajar con toda la seguridad que nos ofrece VUELING.

Compartir.

Deja un comentario

error: