Pasaporte Gastronómico “GOURMET”

0

El Presidente del Gremio de Hostelería de Castelldefels, Sr. Manuel Ángel Ortiz Chumillas, manifestó a la prensa que “este año debemos hacer un esfuerzo mayor desde el Gremio para colaborar con los establecimientos de la ciudad, ya que ofrecen una degustación muy cualitativa a un precio muy razonable”.

Por ello, ya se encuentra en funcionamiento el PASAPORTE GASTRONÓMICO “GOURMET”, para que los comensales realicen un viaje por los restaurantes de la ciudad, con un menú cerrado y con todo incluido por 25€. Cada local especifica su oferta y los visitantes deben sellar el Pasaporte, realizando la reserva previa. Es el cuarto año consecutivo que se efectúa este itinerario, con mucho éxito de los paladares más exigentes y un buen nivel de satisfacción de los restauradores.

Son 20 los establecimientos seleccionados, con un menú, por su calidad y su elaboración para ofrecer a todos los comensales poseedores de este Pasaporte un recorrido por los sabores más exquisitos, con una excelente bodega. El que comparta mantel en 15 restaurantes, como mínimo y con su correspondiente sello, entra en el sorteo de un Crucero por el Mediterráneo para dos personas de una semana.

Castelldefels, ciudad gastronómica por excelencia, busca continuamente fórmulas para estimular el desarrollo de los mejores fogones de su municipio, con la colaboración del Ayuntamiento de Castelldefels, el patrocinio de Solbar, servicios para la hostelería, y Cerveza Estrella Damm, con la coordinación del periódico local La Voz y la organización del Gremio de Hostelería de Castelldefels y el Baix Llobregat.

El Sr. Manuel Ángel Ortiz Chumillas, presidente del Gremio, “felicita a los establecimientos participantes por la labor realizada e invita a todo el público en general a participar por el camino de las mejores sensaciones culinarias”.

Buen provecho y hasta pronto.

Compartir.

Deja un comentario

error: