Palma de Mallorca mucho más que sol y playa

0

La ciudad de Palma de Mallorca es todo un reclamo para el viajero, no solo es la puerta de entrada para conocer la isla de Mallorca y disfrutar de un turismo de sol y playa, gracias a la amplia variedad de actividades y eventos que se celebran, se ha convertido en un destino para disfrutar durante todo el año.

Dentro del municipio de Palma existen dos grandes destinos claramente diferenciados entre ellos, pero que al mismo tiempo se combinan. El primero es el turismo urbano vacacional, posicionado como un destino para fin de semana largo, en el que se puede disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad, como la gastronomía, las compras, la cultura, o la gran variedad de pruebas deportivas que se celebran. Un valor añadido que tiene Palma es su proximidad al aeropuerto, a tan solo 10 km.

Por otro lado, está la Playa de Palma con sus 8 Km de litoral, que funciona durante 6 meses al año, haciendo coincidir la temporada media-baja para la celebración de diversos eventos deportivos, así como la práctica del turismo activo, entre lo más destacado, se encuentran las pruebas de ciclismo, running y todas las modalidades náuticas (windsurf, kitesurf, optimist, 4.20 veleros ligeros, etc..).

Cuando entra la temporada alta, la Playa de Palma muta y se reconvierte en un destino totalmente de sol y playa muy enfocado a las familias, con todos los servicios necesarios para disfrutar de las vacaciones y donde se ubican principalmente grandes hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Por todo esto y mucho, más Palma de Mallorca es un destino que no te puedes perder.

Compartir.

Deja un comentario

error: