Nuevo servicio diario a Bali de Emirates

0

La marca de aerolíneas Emirates, una de las más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales, estrenará la nueva ruta a Bali el 3 de junio de 2015.

Bali, una de las islas más afamadas del archipiélago indonesio por sus espectaculares montañas y playas pintorescas, es un destino turístico de primer orden que registró más de 3,7 millones de llegadas de extranjeros en 2014. El nuevo servicio de Emirates ampliará la conectividad global de Bali estimulando aún más el crecimiento económico y turístico de la isla.

Bali se convertirá en el 148º destino de Emirates incorporándose a la red de rutas de la compañía en la región Asia-Pacífico, que actualmente engloba 23 destinos en 13 países. El servicio non-stop entre Dubái y Bali será operado con un avión Boeing 777-300ER en configuración de dos clases.

“Bali es un mercado considerablemente importante para Emirates. Hay un alto interés por Bali en toda nuestra red de rutas, especialmente en el segmento de ocio. Estamos satisfechos de poder ofrecer el producto de Emirates de forma diaria, conectando a los pasajeros de Bali con Dubái y más allá hasta más de 80 destinos en Europa, Oriente Medio, África y América, con una sola parada en Dubái”, declaró Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Commercial Officer de la aerolínea Emirates.

“El nuevo servicio mejorará significativamente la comodidad, la variedad de elección y la regularidad de la experiencia de viaje de unos pasajeros que en estos momentos tienen que realizar viajes de múltiples paradas o acceder a Bali través de otros puntos de Indonesia.”

El nuevo vuelo diario de Emirates a Bali, el EK398, despegará de Dubái a las 08.20h* para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Denpasar de Bali a las 21.40h* del mismo día. El vuelo de vuelta, el EK399, saldrá a las 23.40h* y llegará al Aeropuerto Internacional de Dubái a las 05.00h* del día siguiente.

En todas las cabinas, los pasajeros pueden disfrutar de más de 2.000 canales de entretenimiento personalizado en ice, el galardonado servicio de entretenimiento a bordo de la aerolínea.

Además, los pasajeros de todos los vuelos de Emirates cuentan con la ventaja añadida que supone la generosa política de equipajes de la compañía, que permite facturar hasta 30 kilos en Economy Class y 40 kilos en Business Class.

Emirates comenzó a operar servicios a Indonesia en 1992 con tres vuelos semanales vía Singapur y Colombo, y desde marzo de 2013 la aerolínea ha venido operando tres vuelos non-stop diarios de Yakarta a Dubái con un avión Boeing 777.

 *Los horarios de vuelo se indican en las zonas horarias locales y según la planificación de la temporada de verano.

Compartir.

Deja un comentario

error: