Nuevo programa de fidelización de Vueling Club

0

 

Este otoño 2017 se pondrá en funcionamiento el nuevo programa de fidelización de cliente Vueling Club que sustituirá el actual programa Punto y permitirá obtener y canjear Avios, la moneda común de las compañías del grupo IAG.

Los clientes de Vueling podrán obtener y gastar Avios para conseguir vuelos gratis con la compañía. Además, en el futuro contarán también con la posibilidad de volar a cualquiera de los 380 destinos que ofrecen las compañías del grupo IAG, incluyendo a Iberia y British Airways, además de otros partners de Avios.

Vueling Club será el único programa de fidelización en Europa que utilizando Avios permitirá obtener vuelos de manera totalmente gratuita, incluyendo tasas y otros cargos. Sus miembros también podrán conseguir Avios en compras diarias en tiendas, hoteles, taxis y alquiler de coches en España, Francia, Italia y el resto de Europa. Esto incluye también el Avios eStore, donde los clientes pueden ganar Avios a través de sus compras online.

Además, los miembros de Vueling Club obtendrán Avios sobre el importe total gastado en sus vuelos, incluyendo los fees de gestión y servicios adicionales. Otra ventaja es que los clientes tendrán la opción de utilizar Avios para obtener descuentos o vuelos gratuitos con todas las tarifas de Vueling –Basic, Optima o Excellence-. En el futuro, además, los miembros también podrán canjear sus Avios en servicios adicionales como equipaje, check in o en la selección de asientos prioritarios, lo que les proporcionará una mayor flexibilidad.

A partir del otoño 2017, más de dos millones de clientes Punto pasarán a ser miembros Vueling Club y sus puntos existentes se convertirán en Avios. Ese mismo día, todos ellos podrán acceder a sus cuentas de Vueling Club a través de Vueling.com y comenzar a utilizar su nuevo programa de fidelización.

Acerca de Vueling

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es la principal aerolínea del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, desde donde el pasado año 2016 transportó a 16 millones de pasajeros, de un total de 28 millones transportados en toda su red. En temporada de verano 2017 Vueling cuenta con más de 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operados con una flota conformada por más de 100 aviones de los modelos Airbus A319, A320 y A321.

Sobre Avios Avios Group Limited (AGL) opera la moneda Avios para los programas de viajero frecuente Executive Club, de British Airways; Iberia Plus, AerClub y Meridiana Club, así como para el programa de fidelización Avios Travel Rewards Programme en Reino Unido y Sudáfrica. Millones de miembros de estos programas obtienen Avios en más de 190 países en todo el mundo.

Avios forma parte del International Airlines Group, su sede central se encuentra en Reino Unido y cuenta con una red de oficinas internacionales en Madrid, Johannesburgo y Nueva York.

Los clientes pueden obtener Avios cuando compran vuelos en las compañías aéreas asociadas al programa, así como con estancias en cadenas de hoteles internacionales, compra de viajes, alquiler de coches y en las compras diarias que hagan a través de nuestros socios. Los Avios se pueden utilizar como moneda de canje para el pago de viajes, incluyendo el canje por vuelos y hoteles, así como para escapadas de varios días y otras experiencias. Más información en avios.com y en las redes sociales globales, en inglés: Twitter , Facebook, YouTube.

Compartir.

Deja un comentario

error: