Cuando pensamos en Nîmes, pensamos en sus monumentos romanos… pero la ciudad guarda muchos más secretos. En 2025, Nîmes invita a (re)descubrir su autenticidad, su creatividad y su arte de vivir, a través de experiencias originales y emocionantes.
Capital del denim, Nîmes celebra su herencia textil con una gran exposición en 7 museos de la ciudad, y una escena creativa que une tradición y diseño contemporáneo.
Todo el año, la ciudad vibra al ritmo de eventos culturales y festivos: flamenco, trail urbano, ferias, vino, arte urbano, corridas camarguesas, conciertos y más.
Con una gastronomía rica y productos locales emblemáticos (brandada, pasteles nimeños, vinos de Costières…), vivir «a la nimeña» es un verdadero placer para los sentidos.
En pocos minutos, se accede a paisajes naturales únicos: Camarga, Cévennes, gargantas, viñedos, perfectos para practicar senderismo, kayak o escalada.
Y en 2025, Nîmes da un salto hacia el futuro con la apertura de dos nuevos hoteles de alta gama, una boutique Fragonard, un nuevo centro de congresos y la llegada de las Galeries Lafayette.
Nîmes: Creativa, auténtica, y llena de vida.
¡Una ciudad que sorprende, conquista y siempre da ganas de volver!