Moda, entretenimiento y diversión en el Andorra Shopping Festival

0

Del 28 de octubre al 13 de noviembre, Andorra presenta su cuarta edición del Andorra Shopping Festival. Una cita ineludible para los amantes de la moda, la música, la gastronomía… En definitiva, para aquellos que quieran disfrutar de unos días de lo más divertidos rodeados de un paisaje incomparable.

Aire de nuevas tendencias

Si eres de aquellas personas a las que les aburre ir de compras, descubrirás que ¡nunca ha sido tan entretenido! Los escaparates de las tiendas se transforman con divertidas propuestas decorativas y, además, encontrarás exclusivos descuentos y promociones ¡a las que no te podrás resistir!

Una fiesta al aire libre

Durante los días que se celebra el evento, tal y como su nombre indica, Andorra se vestirá de fiesta para hacer que tanto adultos como niños disfruten de una jornada de shopping acompañada de la mejor música y gastronomía.

A lo largo del día encontrarás actuaciones en directo en las principales avenidas comerciales. Ópera teatralizada, jazz, bossa nova, rock&roll, blues, funk, soul o swing pondrán el hilo musical a tus compras. Además, los más pequeños serán testigo de un viaje por la ciudad con actuaciones de magos, malabares, payasos, burbujas gigantes, o un enorme dragón recorriendo las calles de la capital, que les transportará a un mundo repleto de música, magia y fantasía.

El evento coincide además con la cita gastronómica por excelencia en el Principado, “Andorra a Taula”, en el que más de 30 restaurantes ofrecerán un menú degustación en el que se mostrará la tradición y la vanguardia de la cocina andorrana con productos de temporada.

Cuidarte nunca ha sido tan fácil

Aprende de la mano de asesoras expertas trucos sencillos y prácticos para cuidarte mediante unos talleres exprés. En sólo 30 minutos aprenderás a: maquillarte, conocer cuál es tu estilo según tu forma de ser, cómo hacerte con un buen fondo de armario, elegir los complementos adecuados a tu outfit, saber cuáles son las piezas imprescindibles que deben acompañarte en cualquier viaje, elegir un conjunto para cada ocasión… Y un beauty room dedicado al asesoramiento de imagen que te permitirá cambiar de look en tan solo 20 minutos.

Una explosión de arte

El aire, como elemento conductor del ASF, estará presente también a través de las colecciones de arte creadas por varios artistas que inundarán las avenidas comerciales de Andorra la Vella. ¡Pasear por ellas será una auténtica experiencia!

Coge tu cámara ¡y dispara!

Si tienes una cámara digital o móvil, ¡puedes participar en el concurso fotográfico! Saca tu vena artística y fotografía todo aquello relacionado con el ASF: esculturas, decoración, actuaciones, artistas, monumentos… Dos premios de 1.500€ están en juego.

Un montón de planes irresistibles te están esperando, ¿te lo vas a perder?

Compartir.

Deja un comentario

error: