Menú solidario en favor de la fundación de West

0

El próximo 23 de Noviembre, el nuevo restaurante castellano de Madrid ofrece un Menú Solidario que destinará parte de su recaudación a los afectados por este síndrome.

El síndrome de West es una encefalopatía epiléptica infantil, una de esas enfermedades graves y poco frecuentes en las que, si bien se han logrado avances significativos, aún existen casos en los que no se diagnostica a tiempo, lo que repercute muy negativamente en el desarrollo global de los niños. El Secreto de Castilla, el nuevo restaurante segoviano ubicado en el corazón de Madrid, quiere poner su granito de arena en favor de los afectados por esta enfermedad a través de un Menú Solidario que ofrecerá el próximo domingo 23 de Noviembre, y que destinará una parte de su recaudación a la Fundación Síndrome de West.

En el corazón de Madrid, entre la centenaria Gran Vía y el Congreso de los Diputados, en la calle Jovellanos Nº 5 se ubica El Secreto de Castilla. Un nuevo concepto de gastronomía recién llegado a la ciudad de la mano de una cocina honesta que hunde sus raíces en la tradición culinaria castellana, a la que incorpora sabores mediterráneos y materias primas de excelente calidad de Castilla y León.

Tras poco más de un mes de su apertura, El Secreto de Castilla comienza a desarrollar iniciativas y actividades especiales, en este caso con una motivación solidaria. Así, el próximo domingo, 23 de Noviembre, ofrecerá un menú especial en beneficio de la Fundación Síndrome de West. Un colectivo que trabaja en favor de los afectados por esta enfermedad, una encefalopatía epiléptica infantil, considerada grave y poco frecuente, y que ofrece apoyo a las familias, pero que también se orienta a la investigación y divulgación.

Con el fin de contribuir con recursos con los que financiar sus programas y actividades, El Secreto de Castilla donará un total de 10 euros de la recaudación de cada menú de adultos vendido. Una ocasión excelente para acercarse a conocer este nuevo restaurante y a la vez contribuir a esta causa. El menú, que tiene un precio de 30 euros, incluye algunas de sus especialidades, entre ellas Judiones y Cochinillo asado, dos de los platos que resumen la esencia de sus propuestas: raíces castellanoleonesas, materia prima de excelente calidad y recetas renovadas.

Junto a este menú solidario se ofrece también una opción infantil, que incluye un menú por un precio de 15 euros y el servicio de cuidadores con los que los niños se divertirán y disfrutarán de la experiencia. Además, los pequeños también contribuirán, ya que se donarán 5 euros de cada menú infantil en beneficio de esta misma causa.

Compartir.

Deja un comentario

error: