Maison Noilly Prat, el arte de vivir del Sur de Francia

0

Maison Noilly Prat está situado en el sur de Francia, a solo 50 minutos de Montpellier, a 40 minutos de Béziers, al borde del estanque de Thau y del encantador puerto de Marseillan.

Maison Noilly Prat forma parte de la herencia francesa de la alta gastronomía. Desde su creación, a principios del siglo XIX, este vermut cautivó a los amantes de esta bebida. Visitantes de todo el mundo vienen a descubrir sus bodegas centenarias, en el pequeño pueblo de Marseillan. Este lugar único cuenta la historia de una familia y de un talento visionario desde su creación en 1850. Desde entonces, el nombre Noilly Prat siempre ha sido sinónimo de excelencia, de saber hacer y de autenticidad.

Visitar Noilly Prat ofrece un acceso exclusivo a su patrimonio y al saber hacer de su Maestro Bodeguero permitiendo vivir momentos únicos en un marco excepcional: el lugar donde se elabora el vermut francés Noilly Prat®.

Descubra la Maison Noilly Prat gracias a las visitas guiadas, apreciando la belleza de los lugares, saboreando y aprendiendo el arte de la coctelería. Creando su propio vermut y disfrutando de experiencias exclusivas en eventos privados. Todas las experiencias a las que la Maison Noilly Prat le invita están bajo el signo de “compartir y experimentar”, compartir historia de una gran Casa y experimentar el despertar de los sentidos en torno a nuestro vermut.

Compartir.

Deja un comentario

error: