Madeira, un paraíso donde perderse todo el año

0

Maderia es un destino europeo auténtico, sin masificaciones y donde el sol brilla todo el año, con un clima muy suave que permite disfrutar de una naturaleza extraordinaria, un destino completo donde poder vivir grandes experiencias y disfrutar de su entorno, tradición y degustar su rica gastronomía.

Ubicada en el Océano Atlántico, Madeira tiene una muy buena comunicación desde la península, a tan solo 1,30h desde Lisboa y alrededor de 2,30h desde Madrid o Barcelona.

Su privilegiada situación geográfica y su relieve montañoso, hace que la isla de Madeira tenga un clima excepcional con unas temperaturas primaverales y una humedad moderada muy suave durante todo el año.

Los paisajes de esta isla es uno de los mayores atractivos turísticos, sus frondosos bosques autóctonos han sido reconocidos como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Sus paisajes y su exuberante naturaleza invitan a descubrir sus bellos rincones recorriendo a pie sus levadas o canales, una de las experiencias más exuberantes que se pueden hacer en la isla, con más de 3 000 km de canales de irrigación que nos guiarán por los paisajes más hermosos de la isla. La escalada, el canyoning o la BTT son otras de las actividades estrellas que se pueden prácticas por estos bellos parajes.

Para los amantes del mar, esta isla ofrece multitud de experiencias, gracias a su gran diversidad de especies marinas, el buceo o la observación de cetáceos se convierte en una de las actividades más sorprendentes que se puedan hacer.

Madeira es uno de los destinos con las tasas más bajos activos de covid, y este 2021 ha sido elegido el destino europeo más seguro para viajar según la lista elaborada por la European Best Destinations (EBD)

Ante la situación de pandemia mundial, originada por el coronavirus novato SARS-COV-2, fue la principal preocupación del Gobierno Regional de Madeira asegurar la protección y el bienestar integral de sus ciudadanos y turistas. En este sentido, las islas de Madeira y Porto Santo son un destino pionero en la lucha contra el COVID-19, siendo la primera región de Portugal en contar con un Plan de Contingencia para Infecciones Emergentes, en desarrollar un documento de buenas prácticas y en crear una plataforma online para el registro de viajeros.

Toda la información necesaria para viajar al archipiélago aquí

Compartir.

Deja un comentario

© Copyright 2014 El mundo en tu bolsillo - Todos los derechos reservados | ISSN 2462-4209 versión impresa | ISSN 2564-8640 versión online
Aviso legal | Política de cookies | Mapa web

error: