Los mejores planes de ocio para llevar a cabo esta primavera

0

Esta primavera el turismo nacional seguirá siendo el gran aliado de todos los españoles que quieran disfrutar de una agradable escapada familiar o con amigos, sin la necesidad de meternos en aviones, ni irnos demasiado lejos. Por suerte para nosotros, en España tenemos a mano muchas alternativas culturales, espectáculos de todo tipo, exposiciones y exhibiciones, o parques temáticos muy variados.

En este post vamos a repasar algunos de los mejores planes que se podrán llevar a cabo esta temporada. Desde actividades dedicadas a los más pequeños de la casa como la Exposición SuperThings, hasta visitas al recientemente construido Puy du Fou España, uno de los parques de ocio de España que más va a dar que hablar. Si estás buscando ideas para hacer actividades lúdicas en familia, aquí o dejamos varias opciones:

Los mejores planes de ocio familiares

  1. Exposición junto a los peques

Qué mejor de vez en cuando que variar un poco y llevar a los peques a una exhibición de juguetes. En la Exposición SuperThings los niños podrán disfrutar del fenómeno que está rompiendo esquemas muy de cerca. Celebrada en Madrid, en el Espacio 5.1 de IFEMA, es una exposición oficial creada y producida en España que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y ocho ámbitos temáticos diferentes. La exhibición propone un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde viven todos los pequeños SuperThings. Los niños podrán adentrarse en la ciudad y encontrarse con sus personajes favoritos, así como deleitarse contemplando las pequeñas guaridas y acciones de los SuperThings. Una oportunidad única para conocer el apasionante mundo de los SuperThings y disfrutar de cada uno de sus personajes favoritos.

  1. Nos adentramos en Puy du Fou España

Puy Du Fou España es un espectacular mundo de 30 hectáreas especializado en la recreación histórica e inspirado en grandes acontecimientos y figuras legendarias de la historia del país. Será en la primavera de 2021 cuando veremos cómo abren sus puertas al público por primera vez. El parque está situado en la ciudad española de Toledo y su actividad está centrada en la reproducción histórica. Sus cuatro espectáculos diurnos están inspirados en grandes momentos de la historia de España. ¡Una forma ideal de conocer más a fondo la historia del país!

  1. De ruta natural

Otra buena opción puede ser llevar a los niños a pasar un día rodeados de animales y naturaleza. El Parque de Cabárceno en Cantabria es el lugar perfecto para esta actividad. Se trata de un parque de ocio de más de 750 hectáreas, en el que habitan animales de más de 400 especies diferentes. Además, la característica más llamativa de este centro es el régimen de semilibertad en el que se encuentran las especies que alberga, habiéndose convertido en el más respetuoso con el medio ambiente de toda la península. Un plan muy acertado para hacer llegar a los niños la importancia que tiene el medio ambiente en nuestras vidas, y lo importante que es protegerlo y preservarlo.

  1. Chapuzón en un parque acuático

Ya de cara al verano, cuando termine de llegar el calor, nos apetecerá mucho visitar sitios como Aqualandia Benidorm. Se trata de uno de los parques acuáticos más populares de todo el país, y es que su excelente ubicación en plena Costa Blanca lo hacen erigirse como una de las opciones más seductoras para luchar contra las altas temperaturas de la temporada estival.

 

Esperamos que estas ideas os hayan servido de ayuda y que disfrutéis mucho de vuestras futuras actividades familiares. Como veis, hay muchas opciones de pasar un día en familia divertido y seguro en todos estos lugares.

 

Compartir.

Deja un comentario

© Copyright 2014 El mundo en tu bolsillo - Todos los derechos reservados | ISSN 2462-4209 versión impresa | ISSN 2564-8640 versión online
Aviso legal | Política de cookies | Mapa web

error: