Las ventajas de viajar libremente por Europa con Interrail

0

Hace ya más de 40 años, que se vendio el primer pase Interrail, para viajar por todo el continente con un único billete, toda una sensación que desde entonces millones de personas han disfrutado de la gran libertad de viajar.

Viaje sin límites con Interrail hasta en 30 países europeos incluida Turquía, así como en una línea marítima, a un precio cerrado. La oferta ideal para viajar durante semanas por Europa, para realizar una escapada o para adentrarse en viajes de descubrimiento. Pueden utilizar el Interrail Pass aquellas personas que cuenten con domicilio fijo en Europa, la CEI o Turquía desde, como mínimo, 6 meses previos al inicio del viaje.

15 % de descuento de primavera para el Interrail

Del 1 de febrero al 31 de marzo de 2015 el Interrail le da la bienvenida a la primavera con un 15 % de descuento en todas las ofertas del Global Pass.

Disfrute de la primavera en Europa: viaje a Berlín, Múnich o Hamburgo; deslícese por las montañas nevadas de Suiza; experimente una noche en el Icebar de Estocolmo o relájese en las playas paradisíacas de Portugal. No importa qué tipo de primavera le apetezca pasar. Los pases del Interrail con el descuento de primavera ofrecen las ventajas habituales del Global Pass con un atractivo precio para viajar por Europa.

  • Reservable del 1 de febrero al 31 de marzo de 2015
  • Último primer día de validez posible (primer día de viaje): 15/05/2015
  • Válido para todos los grupos destinatarios
  • Por cada adulto viajan hasta 2 niños gratis (de 4 a 11 años)
  • Global Pass reducido para todos los niños y jóvenes que viajen solos
Compartir.

Deja un comentario

error: