La ONG Construye Mundo organiza viajes solidarios con un turismo sostenible

0

Si alguna vez has pensado en disfrutar de unas vacaciones diferentes, ¡esta es tu oportunidad!

Combinando solidaridad y conciencia acompañadas de mucho disfrute. Un viaje que mezcla el mejor turismo senegalés y la convivencia con sus gentes.

La ONG CONSTRUYE MUNDO apoya a comunidades y colectivos senegaleses en proyectos de desarrollo rural, seguridad alimentaria y formación, luchando contra la pobreza y la emigración.

Durante cuatro días compartirás actividades típicas y solidarias con las comunidades más desfavorecidas de Senegal donde Construye Mundo ha colaborado o colabora. Y los otros nueve restantes, podrás conocer los sitios más emblemáticos y exóticos de Senegal (playas, desierto, islas, parques naturales, deltas…).

Durante trece días y doce noches, acompañados por un guía local de habla hispana y en grupos de entre cuatro y diez personas.

Te proponemos darte el empujoncito que necesitas para conocer de primera mano en qué consiste la Cooperación Internacional y además sumergirte de lleno en una aventura inolvidable.

Este no es un viaje de voluntariado, aunque puede ser ¡la puerta para hacerlo! Es un aterrizaje en el mundo de la cooperación. Puedes encontrar más información en nuestra página web. ¡Contáctanos! Si alguna vez has pensado en disfrutar de unas vacaciones diferentes, ¡esta es tu oportunidad!     ¡ANÍMATE Y VÍVELO!

13 días hacia el Norte del país y el Delta del Sine Saloum (Saint Louis y Podor)

VIAJES EN GRUPO  –  Navidad: del 26 de diciembre 2022 al 7 de enero 2023

VIAJES A TU RITMO :   Fechas abiertas durante todo el año.

Más información:  https://construyemundo.org/colabora/turismo-ong/

Compartir.

Deja un comentario

error: