Innsbruck en tus manos con la tarjeta Innsbruck Card

0

Gracias a las numerosas prestaciones gratuitas y descuentos que incluyen la tarjeta Innsbruck-Card, descubrir la ciudad de Innsbruck, los pueblos y el fascinante mundo alpino que la rodea es todo un placer.

Con una sola tarjeta puede disfrutar de la vida urbana, el ambiente rural y las montañas: contrastes únicos, lugares y monumentos destacados, tesoros históricos, impresionantes vistas panorámicas y naturaleza en estado puro en el corazón de Tirol incluidos.

Tiempo de experiencias

Tan individual como sus planes para las vacaciones: la tarjeta Innsbruck Card se vende en modalidades de 24, 48 y 72 horas de validez. Los niños de entre 6 y 15 años tiene un descuento del 50 %. 

Para aprovechar al máximo las ventajas de la tarjeta Innsbruck Card tenemos una serie de propuestas para urbanitas, amantes de la naturaleza y personas interesadas en la cultura: numerosos visitas a museos, visitas a los monumentos y lugares más destacados, viaje en funicular a las majestuosas cimas de la cordillera Nordkette y otros lugares destacados de los Alpes, utilización gratuita de toda la red de transporte público de la IVB, viaje con el bus turístico “Sightseer” – subida y bajada del bus en cualquier momento –, viaje con los numerosos funiculares y teleféricos en los alrededores de Innsbruck: todo gratuito con la tarjeta Innsbruck Card.

Grandes experiencias a un precio pequeño con la tarjeta Innsbruck Card: su acompañante inteligente en la capital de los Alpes.

Validación y período de validez

La tarjeta Innsbruck Card solo es válida a partir de su primera validación. Tiene un período de validez según la modalidad adquirida: 24, 48 o 78 horas, independientemente de la hora del día en que se haya validado.

Prestaciones incluidas en la tarjeta Innsbruck Card

  • Entrada gratuita, para una sola vez,  a todos los museos y lugares de interés de la región Innsbruck
  • 1 viaje de ida y vuelta con los funiculares de la región Innsbruck (Funiculares Innsbrucker Nordkettenbahnen, Teleféricos Patscherkofel, Teleférico Muttereralm, Funiculare Axamer Lizum, Teleférico Glungezerbahn (en verano), Funiculares Oberperfuss Rangger Köpfl, Teleférico Drei-Seen-Bahn Kühtai (en verano))
  • Viaje gratuito con el autobús turístico “Sightseer Innsbruck” – subida y bajada en cualquier momento
  • Viaje gratuito con las líneas IVB de Innsbruck + hasta Rum/HallViaje gratuito en los trayectos panorámicos de la línea 6 del tranvía IVB a Igls y la línea IVB  del tranvía STB a Mutters/Kreith
  • Traslado a los Mundos de Cristal Swarovski y entrada
  • 1 asistencia a las visitas guiadas diarias
  • Alquiler de bicicletas City Bike para 3 horas (alquiler: Die Börse, Leopoldstrasse 4)
  • Casino Innsbruck: vale para un obsequio de bienvenida y una copa de cava
  • Descuentos para: Noches Tirolesas, bob para visitantes, visitas guiadas de la ciudad en autobús Schubert Stadtrundfahrten, castillo Tratzberg (en Jenbach)
  • Golftraininingszentrum Innsbruck, Golfclub Innsbruck – Igls, Golf Mieming, Area 47, compras y mucho más

Comprar ahora Empieza la aventura

Comprar cómodamente online y esperar con ilusión que llegue el gran día. Compre su tarjeta Innsbruck Card personal cómodamente en nuestra tienda online

Puntos de venta en Innsbruck

¿Ya está en Innsbruck? ¡Perfecto! Aquí puede comprar su tarjeta Innsbruck Card:

* tarjetas para grupos a partir de 25 tarjetas

  • Información estación central de Innsbruck
    Tel. +43 512 58 37 66
    E-Mail info@innsbruck.info
  • Oficinas de turismo en las aldeas del Tourismusverband Innsbruck
  • Taquillas de los funiculares Taquillas de los lugares de interés
  • Recepción de los hoteles
  • Aeropuerto (estanco), Estación ferroviaria (Press & Books)
Compartir.

Deja un comentario

error: