Hoy acaba la promoción de Renfe-SNCF en Cooperación de grandes descuentos

0

Hoy acaba la campaña que Renfe-SNCF en Cooperación para viajar este otoño en trenes de alta velocidad entre Cataluña y Francia a partir de 25 €.

Esta campaña permitirá viajar con descuento hasta el 10 de enero de 2021.

Esta promoción es válida desde las estaciones de Barcelona, Girona o Figueres para viajar hasta Paris y Lyon a partir de 29 euros en clase Turista o bien, desde 39 euros por aquellas personas que prefieran viajar en clase Preferente. Esta promoción también incluye los destinos de Montpellier y Nimes desde Barcelona, Girona o Figueres a partir de 25 euros en clase Turista o desde 35 euros en Preferente.

Los billetes se podrán adquirir a través de los canales de venta habituales, la web renfe.com, en estaciones, oficinas de Correos y agencias de viaje.

Renfe – SNCF en Cooperación

Los dos operadores ferroviarios líderes en alta velocidad se han asociado desde hace 24 años para colaborar con lo mejor de su conocimiento, experiencia y saber hacer al viajero internacional.

Cada empresa aportó a este proyecto trenes de alta velocidad (modelo TGV Euroduplex y AVE S-100) y cooperó en la fijación de una estrategia conjunta de marketing, comercialización y producción de una oferta común.

Para que este proyecto se hiciera realidad fue necesario, además, coordinar los aspectos técnicos de tres gestores de infraestructuras (Adif, RFF y TP Ferro).

Compartir.

Deja un comentario

error: