Hoteles Santos, los mejores hoteles en los mejores destinos

0

Hoteles Santos es una cadena hotelera española con más de 50 años al servicio de sus clientes. Actualmente cuenta con 12 establecimientos de 4, 5 y 5* GL ubicados en los destinos más importantes de España.

La compañía ha sabido adaptarse al cambiante mundo de la hostelería de gran nivel, aceptando los retos que supone la innovación, adaptando continuamente sus establecimientos a la demanda y apostando por las nuevas tecnologías, todo ello sin perder ese toque especial, personal y cercano que solo las empresas familiares pueden ofrecer, donde tanto el trato a sus clientes y a sus empleados es siempre exquisito.

SUS HOTELES

Hotel Val de Neu, 5* GL, en Baqueira – Situado en el corazón de Baqueira, es el alojamiento perfecto para disfrutar de los deportes de nieve. Cuenta con un spa en el que relajarse tras un intenso día de esquí y una amplia oferta gastronómica que se puede degustar en diferentes restaurantes: El Bosque, tradicional con toque vanguardista; La Fondue, de cocina de montaña con espectaculares fondues, raclettes y carnes a la pierda; y la Nonna, con platos italianos.

Hotel Porta Fira, 4* S, Barcelona – Diseño y vanguardia se alían en este rascacielos con forma de flor de loto diseñado por el arquitecto Toyo Ito en L’Hospitalet, frente a la Fira Gran Vía de Barcelona. Dispone de habitaciones cómodas y modernas, algunas con visitas a la ciudad. Tras un día de reuniones, propone desconectar en su centro wellness -con gimnasio, duchas de sensaciones, sauna y cabina de masajes- y probar la mejor cocina mediterránea y creativa en el restaurante Spiral.

Hotel Saray, 4*, Granada – Junto al Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, con muy buena comunicación con los principales puntos de interés turístico, ofrece habitaciones e instalaciones con diseño elegante y contemporáneo, con elementos del pasado nazarí de la ciudad. Su secreto mejor guardado es el Gastro-Bar & Tapas Qubba, que, bajo la dirección del chef José Miguel Magín, deleita a los paladares más exigentes con increíbles platos locales e internacionales.

Hotel Agumar, 4*, Madrid – Se trata de un establecimiento ubicado en pleno centro del arte madrileño y con todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable en Madrid. Sus habitaciones, tranquilas y espaciosas, se adaptan a las necesidades de todos sus huéspedes. En su restaurante Las Arenas se pueden degustar los mejores sabores mediterráneos, en platos elaborados con productos de temporada y de alta calidad.

Hotel Maydrit Airport, 4*, Madrid – Ubicado junto al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, se trata de la mejor opción de alojamiento tanto para viajes de negocios como de ocio, ya que tiene muy buena conexión con el centro de la capital. Sus habitaciones, completamente equipadas, se caracterizan por su diseño y elegancia, sin renunciar al confort. Ofrece servicio de cafetería con variadas raciones y un restaurante con diferentes opciones de menús.

Hotel Praga, 4*, Madrid – Este establecimiento puede presumir de contar con una ubicación privilegiada a escasos minutos de Madrid Río y con excelente conexión con el centro. Dispone de habitaciones muy acogedoras de diferentes tipologías, así como el restaurante Praga, en el que se sirven platos de la cocina tradicional y el Mediterráneo con platos internacionales, en un ambiente muy cálido y con un excelente servicio.

Gran Hotel Miramar, 5* GL, Málaga – Se sitúa frente a la playa de La Malagueta y está a pocos minutos a pie del centro, constituyendo todo un referente de calidad en la ciudad, donde elegancia, lujo y comodidad son los grandes protagonistas. El Botanic Spa by Sisley es el lugar perfecto para despertar los cinco sentidos. En cuanto a gastronomía, la joya es el restaurante Príncipe de Asturias, donde disfrutar de una exquisita cocina elaborada con productos de altísima calidad de la mano del chef Diego Nicás.

Hotel Nixe Palace, 5*, Palma de Mallorca – Sobre la playa de la Cala Mayor, abierto durante los 365 días del año, cuenta con habitaciones de diferentes tipologías elegantes y sofisticadas. A pie de playa se encuentra el Nixe Herbal Spa by Sisley, un remanso de paz, donde relajar cuerpo y mente. El restaurante Bistró 269 ofrece una amplia variedad de snacks, sándwiches y ensaladas. En verano, el exclusivo A Popa Sea Club sorprende con sus sabores del mar: tapas gourmet, arroces, pescados y mariscos frescos.

Hotel Nelva, 4*, Murcia – Es la mejor propuesta de alojamiento en Murcia tanto para viajes de ocio como de negocios, ya que cuenta con una excelente ubicación a pocos minutos del centro de la ciudad. Sus elegantes habitaciones están diseñadas para el descanso y alberga el restaurante Oro Negro, donde se ofrece una gran variedad de platos tradicionales con un toque vanguardista. Para las noches de verano, también dispone de terraza chill out.

Hotel Santemar, 4*, Santander – Para disfrutar del mar y de la montaña, Santander es el emplazamiento ideal. Frente a la playa del Sardinero, una de las más famosas y bonitas, se encuentra el Hotel Santemar (4*). Cuenta con habitaciones con excelentes vistas, un gimnasio de acceso gratuito para los huéspedes y el restaurante Rincón de Mouro, con platos típicos de la cocina cántabra elaborados con las mejores materias primas, como pescados, mariscos, carnes y productos de la huerta.

Hotel Las Arenas Balneario Resort, 5* GL, Valencia – Frente a la playa de Las Arenas se erige este establecimiento de 5* GL, muy especial por ser la herencia del antiguo Balneario Las Arenas. Una escapada de relax está más que asegurada gracias a su evocador spa Las Arenas. Y, para los amantes de la buena cocina, la Brasserie Sorolla sorprende con increíbles bocados tradicionales, presentados de forma extremadamente cuidada.

Hotel Diagonal Plaza, 4*, Zaragoza – Situado en pleno corazón empresarial de Zaragoza, a solo 15 minutos del casco histórico. Sus habitaciones han sido diseñadas cuidando cada detalle para hacer de la estancia una experiencia cómoda y agradable. En él sus clientes pueden mantenerse en forma en su sala fitness, perfectamente equipada; y probar platos exquisitos y muy variados, basados en la cocina mediterránea, en su Restaurante Goya.

NUEVO COMITÉ DE SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Fiel a su compromiso con el medioambiente y la sociedad, Hoteles Santos ha fundado su propio Comité de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Este comité surge con el objetivo de organizar, planificar e implantar todas las medidas en materias de sostenibilidad y RSC, para concienciar a todos los empleados de la compañía, clientes y proveedores sobre la importancia de ser más eficaces y responsables en el día a día, con el fin último de garantizar un planeta mejor y más comprometido con el futuro.

Todas las iniciativas dentro de los ámbitos de sostenibilidad y RSC que surjan en los hoteles y en la central, serán evaluados a partir de ahora por este comité, de cara a una posible implementación corporativa.

La política de RSC de Hoteles Santos se desarrolla en tres ámbitos. El primero es la acción social, donde se intenta que todas sus decisiones, sobre todo a nivel estratégico, vayan de la mano de una acción social lo más comprometida posible. La segunda base es la concienciación en materia de RSC, dirigida a empleados, clientes y proveedores. Y la tercera es el medioambiente, ya que todas las acciones llevadas a cabo van alineadas con su protección, para frenar el calentamiento global.

 

Compartir.

Deja un comentario

error: