Hard Rock Rising “On the Road” llega a Madrid y Barcelona

0

El rock, la comida y las nuevas tendencias de ocio se darán cita en dos de las fiestas de la temporada durante el mes de junio

Tras su paso por algunas de las ciudades más importantes de Europa, llega a España Hard Rock Rising “On the Road”, el tour europeo más aclamado por los amantes de la música. Un camión de más de 30 metros de longitud reconvertido en un espectacular escenario que hará vibrar a todos los espectadores y que tendrá dos paradas en España: Madrid, el 22 de junio y Barcelona el 27 de junio. Los amantes de la música, la gastronomía y el deporte ya pueden anotar dos de las fiestas del verano.

El evento en Madrid

El próximo 22 de junio llegará a Madrid el Road Show de Hard Rock Cafe que empezó el 17 de mayo en Glasgow. Tras recorrer 15 ciudades europeas, llevando a los espectadores la música que ellos han elegido durante el concurso Hard Rock Rising, el camión hará una parada en el Parque de Atracciones de Madrid.

Bajo el lema ‘Un día de Rock en el parque’, Rising On The Road nos ofrecerá un día lleno de rock y sorpresas. La entrada tendrá un precio especial de 15€, casi la mitad de lo que habitualmente cuesta entrar en el Parque. Esta entrada dará acceso al concierto y a todas las atracciones, excepto El Viejo Caserón. Por cada entrada que se venda, se donará 1€ al programa de musicoterapia infantil del Hospital La Paz.

Las entradas ya están a la venta en la página de parque de atracciones – Código Oferta: HARDROCKRISING

El evento en Barcelona: un día de rock en el Mediterráneo

El próximo 27 de Junio de 2014, Malamar Wake Park (Montgat, Barcelona), especializado en deportes acuáticos como el stand up paddle surf y el wakeboard, se convertirá por un día en el punto de encuentro de amantes de la música, y el deporte en la que será una de las fiestas del verano.

La gran fiesta, de entrada gratuita, tendrá lugar en un marco incomparable frente al mar, un espacio privilegiado para albergar un evento que reunirá no solo a los amantes del rock, también el deporte y del Mediterráneo.

La Fundación Vicente Ferrer ofrecerá un show de apertura antes de los conciertos. El espectaculo, al más puro estilo Bollywood abre la campaña a favor de la gran obra de Ferrer, un referente mundial de compromiso con la mejora de la vida de las comunidades más desfavorecidas de India.

Sobre el tour europeo

El tour que empezó el pasado 17 de mayo en el Soar at Intu Braehead de Glasgow, la última incorporación al grupo de Hard Rock Cafe. Un vez termine, quince ciudades de todo Europa habrán disfrutado de la mejor música en vivo de grupos consolidados y nuevas estrellas emergentes. Pero para la Gran Final del Hard Rock Rising tendremos que esperar. El 12 de Julio, Roma acogerá la primera edición del Hard Rock Live Rome, un festival de música en al aire libre que se celebrará a solo unos pasos de la escalinata de la plaza de España y del Coliseo Romano. Más de 50.000 fans de toda Italia se darán cita en este lugar cargado de historia para escuchar en directo al vencedor de esta primera edición. De entre las más de 10.000 bandas de todo el mundo que se presentaron a la competición, solo quedan 25 que se enfrentaran delante de un jurado para hacerse con el premio final: actuar en el Hard Rock Live Rome. Los subcampeones recibirán cada uno un nuevo equipo de música y herramientas valoradas en 10.000 $.

Entre los miembros de este jurado se encuentran algunos de los profesionales de la industria musical más conocidos como StevenVan Zandt, productor, guitarrista de la E Street Band de Bruce Springsteen y futuro cazatalentos del Rock and Roll Hall of Fame; la cantante y compositora de éxito Bonnie McKee, conocida por su single “American Girl” así como por componer éxitos mundiales de cantantes como Katy Perry y Britney Spears; y Scott Hutchison, de la aclamada banda indie Frightened Rabbit.

Hard Rock On The Road Tour calendario:

Sábado, 31 de Mayo de 2014:                                                Londres – O2 Arena, ‘The London Piazza’
Domingo, 1 de Junio de 2014:                                               Bruselas – Grand Place
Domingo, 7 de Junio de 2014:                                              Colonia – Kölner Haie grounds
Sábado, 14 de Junio de 2014:                                                Berlín – O2 Arena, external concourse
Viernes, 20 de Junio de 2014:                                              Lisboa – Cascais Bay
Domingo, 22 de Junio de 2014:                                            Madrid – Parque de Atracciones
Viernes, 27 de Junio de 2014:                                               Barcelona – Malamar Wake Park
Domingo, 29 de Junio de 2014:                                            Niza – Plaza Massena
Sábado, 5 de Julio de 2014:                                                   Venecia – Piazza Mazzini, Lido di Jesolo
Domingo, 6 de Julio de 2014:                                                Florencia – Piazza Santa Maria Novella
Miércoles, 9 de Julio de 2014:                                               Malta – St George’s Bay
Sábado, 12 de Julio de 2014:                                                  Roma – Piazza Del Popolo

Compartir.

Deja un comentario

error: