GRAN CANARIA NATURAL & ACTIVE se promociona en el VAL D’ARAN WALKING FESTIVAL

0

La asociación de empresarios de turismo natural de Gran Canariawww.grancanarianaturalandactive.com, sigue apostando por los hermanamientos con festivales internacionales de senderismo de toda Europa. En años anteriores, Gran Canaria Natural and Active, organizadora del festival internacional de senderismo Gran Canaria Walking Festival se ha hermanado con prestigiosos festivales como el Cowal Fest en Escocia ,el International Nordic Walking Festival de Italia o el Walking Festival Ameixial de Portugal, con los que colabora de manera continua para posicionar la marca GCN&A internacionalmente. Cabe destacar, además, las sinergias con la La Asociación Europea de Senderistas (European Ramblers Association) que cuenta con más de 3 millones de miembros en toda Europa.

Este año, la gerencia de GCN&A fue invitada a participar en la I edición del Val d’Aran Walking Festival.   El vicepresidente de la asociación, Don Manuel Palenzuela participó en el evento y estuvo presente en el acto de hermanamiento entre ambos festivales. De esta manera se continua con las vías de colaboración que se iniciaron en pasadas ediciones del Gran Canaria Walking Festival, en las que se contó con la asistencia de los organizadores del Val d’Aran Walking Festival para conocer el know-how del festival de senderismo más internacional de Canarias y posicionado como referente mundial.

El Val d’Aran Walking Festival se celebró del 2 al 8 de julio 2018, el último día tuvo lugar el acto de hermanamiento con la entrega de una placa conmemorativa por parte de la directiva de Gran Canaria Natural and Active.

La VII edición de Gran Canaria Walking Festival se celebrará del 24 al 28 de octubre de 2018 mostrando a senderistas de todo el planeta el lado más natural y auténtico de Gran Canaria, poniendo en valor sus rincones más impresionantes, su riqueza gastronómica y cultural, su valor como destino starlight y la alegría de su gente. El festival sigue cosechando éxitos consiguiendo el apoyo de nuevos patrocinadores y de más de 50 empresas e instituciones colaboradoras, lo que pone de manifiesto la magnitud de un evento que sigue creciendo año tras año.

Gran Canaria Walking Festival está patrocinado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, los ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana – Maspalomas Costa Canaria, Villa de Moya, Villa de Agaete, Valleseco y Artenara. Además, cuenta con el valioso apoyo de empresas colaboradoras que ofrecen la oportunidad de que los visitantes conozcan productos locales con snacks únicos, bebidas de calidad, productos simbólicos y exóticos de nuestra tierra, la variedad de experiencias y ocio que existe en Gran Canaria, sumado al inestimable apoyo de medios de comunicación y entidades nacionales e internacionales.

Compartir.

Deja un comentario

error: