Glamour Chic en el Pays D´Oc, Francia

0

Château St Pierre de Serjac está situado en un hermoso entorno de viñedos en la zona del Languedoc, al sur de Francia, junto a la Ciudad de Béziers, a sólo 2 horas 20 minutos en tren desde Barcelona.

Importantes reformas lo han transformado en un maravilloso hotel con un conjunto de villas independientes de lujo, restaurante, bodega, y Spa, de primera categoría.

El espléndido Castillo aloja 8 elegantes habitaciones en las que se combina la comodidad moderna con detalles auténticos y de época. Para mayor espacio y autonomía la propiedad cuanta además con 36 villas independientes de lujo, construidas a partir de los edificios auxiliares originales de la finca, y que pueden alojar grupos de hasta Ocho personas. Cada residencia cuenta con equipamiento completo, terrazas y jardines y algunas, además, con su propia piscina privada.Los almuerzos y cenas se toman en el restaurante del castillo o a la sombra de la pérgola con unas vistas impresionantes sobre los extensos viñedos y la gran piscina climatizada con sus tumbonas de gran tamaño.

Además, contamos con una pista de tenis, zona para jugar a la petanca y para preparar barbacoas, hectáreas de jardines y viñedos, atravesados por senderos ideales para excursiones a pie o en bicicletas de cortesía del hotel. Para momentos en pareja contamos con un Club para niños y servicio de niñera. Así mismo, disponemos de amplios salones donde realizar eventos de todo tipo.

Ubicado en un tranquilo jardín Mediterráneo, el spa ofrece un espacio dedicado a la relajación y cuidados. Los rituales Cinq Mondes son realizados en las cuatro cabinas, una de las cuales es doble. Se puede disfrutar, además, de la piscina cubierta bañada por la luz sureña filtrada por los grandes ventanales. Abierto durante todo el año, el spa cuenta con solárium y un espacio exclusivo para clases de yoga.

La explotación del vino en el Château de Serjac, como en la región de Languedoc tiene sus orígenes desde la época Romana. En la propiedad se han encontrado ánforas que datan de 1886, cuando la familia del barón Cyprien de Crozals, propietario de la finca hasta 2012, efectuó la restauración del castillo. La bodega dirigida por Laurent Bonfils y su equipo, destaca el terroir y las variedades de uva para crear vinos emblemáticos y excepcionales.

La región francesa de Languedoc ofrece posibilidades ilimitadas para disfrutar: paisajes espléndidos, senderismo, hermosas playas, ciclismo, e-bike, rutas del vino, cruceros en barcaza por el Canal du Midi, paseos a caballo, barranquismo, kayak, lagos y gargantas de río para nadar libremente o degustación de ostras en el Etang de Thau, son solo algunas de las actividades a reservar a través de nuestro conserje.

Château St Pierre de Serjac es la combinación perfecta de los componentes esenciales para unas vacaciones exitosas: las instalaciones de un hotel de lujo, la intimidad de una villa privada, la autenticidad de una bodega en funcionamiento con un ambiente relajado y el servicio de un club campestre.

¡Te Esperamos!

Compartir.

Deja un comentario

error: