Futuroscope una aventura para toda la familia

0

Futuroscope situado a 10 Km de Poitiers en la región de Nouvelle-Aquitaine es el primer parque de atracciones creado en Francia en 1987, abrió al público el pasado mes de junio. Cerca de 2 millones de visitantes cada año visitan el parque, un lugar irresistible para toda la familia, donde sus más de 40 atracciones estimulan y desarrollan la curiosidad, al permitir a sus visitantes vivir experiencias y aventuras tecnológicas y humanas extraordinarias inolvidable en familia o con amigos.

Ya están disponibles las ofertas de estancia para reservas, con la reapertura del hotel Futuroscope y los hoteles asociados. Los restaurantes del Parque estarán abiertos de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes.

Atracciones y espectáculos

Algunas de las atracciones más visitadas donde experimentar viajes insólitos, sensaciones fuertes y juegos para toda la familia, y para todos los gustos son:

El Viaje ExtraordinarioSobrevuela los 5 continentes como si fueras un pájaro. Con los pies en el vacío, atravesarás los lugares más hermosos del planeta: el Sahara, Dubái, el Himalaya, el Ganges. El mundo ya no tendrá fronteras para ti.

Objetivo Marte – Especialmente diseñada para Futuroscope, esta atracción es única en el mundo. En un recorrido interior y exterior, te enfrentarás a los campos de erupciones electromagnéticas y erupciones solares con velocidades máximas de hasta 55 km/h. Saldrás a conquistar el espacio y nadie te detendrá.

Baila con los Robots – En un ambiente electrizante, unos robots reyes de la pista te harán bailar a 7 metros de altura con 3 niveles de intensidad, 1 de ellos adaptado para niños.

Espectáculo nocturno – La Llave de los Sueños – Te adentrarás en el reino de los sueños y junto con un ser fantástico iréis en busca de la misteriosa llave de los sueños. Te dejarás llevar por el hechizo de los efectos acuáticos en 3 dimensiones, juegos de luces y proyecciones de imágenes sobre pantallas de agua.

Sebastien Loeb Racing Xperience – Resistirás los derrapes de Sébastien Loeb, 9 veces campeón del Mundo de Rallies, sin pestañear. Con tu casco de realidad virtual, estarás totalmente inmerso en la acción.

Pase sanitario para acceder al parque

Desde el 21 de julio se exige un pase sanitario a partir de los 18 años para acceder al parque. A partir del 30 de septiembre será necesario a partir de los 12 años.

El pase sanitario consiste en tener algunas de las tres siguientes pautas:

  • Vacunación completa: Tener todas las dosis completas y realizadas con más de una semana (excepto Johnson&Johnson/Janssen: 4 semanas)
  • Prueba negativa de menos de 72h PCR o antigenos. Solo se aceptarán auto-tests supervisados (En la entrada del parque hay una empresa externa que hace pruebas de antigenos por 20 euros)
  • Prueba positiva PCR o antígenos entre 11 días y menos de 6 meses (recuperación de la Covid-19).

El uso de mascarilla es obligatorio a partir de los 11 años (y recomendado a partir de los 6 años) en el interior, en las colas y durante los espectáculos al aire libre.

Para más información sobre el protocolo sanitario necesario para visitar el parque aquí.

Compartir.

Deja un comentario

© Copyright 2014 El mundo en tu bolsillo - Todos los derechos reservados | ISSN 2462-4209 versión impresa | ISSN 2564-8640 versión online
Aviso legal | Política de cookies | Mapa web

error: