Ferryhopper, la mejor opción para viajar en ferry

0

Si en nuestras vacaciones estamos pensando en viajar alguna isla, pudiendo llevarnos nuestro vehículo, o querer desplazarnos entre diferentes islas, la mejor manera es el ferry, una opción rápida y sostenible. Ferryhopper, es la plataforma de comparación y reserva de ferris que nos ayudará a encontrar el que más nos convenga. Algunos de los motivos para viajar en este tipo de transportes son:

1. Una amplia gama de entretenimiento a bordo

Las horas de viaje en ferri – que pueden ir desde menos de media hora a más de un día – no son aburridas. Este medio de transporte ofrece muchas maneras de divertirse, con cafeterías o restaurantes, camarotes privados para disfrutar de más privacidad con un buen libro o incluso piscina y solárium en los barcos más grandes. Para las familias con niños es especialmente un medio de transporte ideal, ya que los pequeños de la casa encontrarán la manera de mantenerse ocupados durante todo el viaje, gracias a este extenso abanico de entretenimiento.

2. Las mascotas también viajan

En ferri, las mascotas suben a bordo de forma fácil y segura. Algunos incluso cuentan con zonas de paseo para que también disfruten de la travesía. En línea con el aumento de la oferta hotelera pet friendly, también existen camarotes a bordo donde se permite la entrada de mascotas. De esta forma, hacer turismo con el “peludo” de la casa cada vez es más fácil.

3. Varios destinos en un solo viaje

Una de las grandes ventajas de los ferris es la multiexperiencia que ofrecen ante la posibilidad de visitar varios destinos de un mismo archipiélago con un billete combinado de varios trayectos de ferri. Sentir la tranquilidad que siempre tiene que ofrecer Formentera sin tener que renunciar a la siempre activa y cultural Palma de Mallorca, o conocer Fuerteventura y Lanzarote en un mismo día es posible gracias al ‘salto’ entre islas que permiten hacer los ferris.

4. La posibilidad de viajar con coche propio

No siempre es tarea fácil alquilar un coche en otro destino, además de la comodidad que supone ir en el coche propio. La mayor parte de los ferris permiten subir un vehículo (sea el coche, motocicleta, furgoneta cámper o incluso la bicicleta) a bordo, con todas las ventajas que esto proporciona al viaje, como poder explorar todos los rincones del destino o ahorrar el coste del coche de alquiler.

5. Una opción sostenible

El ferri es un medio de transporte menos contaminante que otras opciones, con lo que, realizando un trayecto, se reduce el impacto ecológico al viajar. Además, cada vez más hay más navieras con opciones eco-friendly, como es el caso de una de las navieras líderes en Canarias, que tiene proyectos de cuidado del medio ambiente, como es el caso de las rutas ecológicas que evitan al máximo las Zonas Especiales de Conservación (ZEC). Otra compañía destacada, en este caso de Baleares, construirá el primer ferri eléctrico de 0 emisiones en las estancias y realizará pruebas con el hidrógeno verde en un laboratorio habilitado para ello.

6. Permite disfrutar del trayecto

Ya sea un viaje de corta o larga distancia, subirse a un ferri es toda una experiencia que permite empezar a disfrutar del viaje desde el barco, incluso antes de llegar a destino. Disfrutar de la brisa marina o de los rayos de sol estando en medio del Mediterráneo, sin tierra a la vista, no es algo que pueda vivirse todos los días.

7. Los precios de los billetes se mantienen estables

Al contrario de lo que puede pasar con otros medios de transporte, los costes de los tickets de ferri no presentan grandes fluctuaciones durante los meses estivales y el resto del año y se puede conseguir una tarjeta de embarque para un ferri pocos días antes de la salida a un precio competitivo y asequible.

La plataforma comparadora de ferris que integra todas estas ventajas

Ferryhopper dispone de un buscador sencillo e intuitivo para localizar las rutas, horarios y precios que más se adaptan a las preferencias de cada cliente y que integra, además, toda la información de las diferentes navieras en un solo lugar. Actualmente, Ferryhopper ofrece un total de 59 rutas en España. Asimismo, Ferryhopper cuenta con una aplicación que permite disponer de los billetes y tarjetas de embarque en la palma de la mano, así como una funcionalidad para geolocalizar el barco en tiempo real.

Sobre Ferryhopper
Ferryhopper es la plataforma global de comparación y reserva de ferris creada en Grecia por cuatro jóvenes emprendedores. Integra en una plataforma fácil, rápida y segura, compañías de ferris, agregadores y agencias de viajes, ofreciendo miles de rutas, tarifas y tipos de billetes.

Actualmente, Ferryhopper trabaja con 79 compañías de ferris, tanto en España, como en mercados internacionales. Ferryhopper ofrece a través de la web ferryhopper.com y su app, una forma intuitiva, rápida y segura de usar para planificar el viaje y de reservar los billetes, comparando precios, duración del trayecto, horarios, tipos de embarcaciones y emitiendo billetes sin cargos adicionales ni comisiones.

Compartir.

Deja un comentario

error: