Eventos del orgullo en Israel 2014

0

El cantante Boy George será el encargado de inaugurar los eventos del Orgullo en Israel que comienzan en mayo (15 – 17) con el Eilat Pride, un fin de semana lleno de fiesta y actividades a orillas del mar Rojo.

Temptation 2014 empezará el jueves en la playa Dekel de Eilat con Boy George seguido de Marc Vedo, propietario de VG Records, DJ y productor. Ambos acogidos por DJ Moti S. ( FFF) y DJ Gil Peretz ( GAP ) .

Los asistentes podrán disfrutar de una semana llena de eventos y excursiones: Mar Muerto, Jerusalén y visitas guiadas de Eilat y el desierto de Arava , Dolphin Reef ( nadar o bucear con delfines ), el Observatorio Submarino , Kings City ( parque temático ) y Timna Park , así como cruceros por el mar Rojo.

La semana del Orgullo de Tel Aviv tendrá lugar del 8 al 14 de junio; Tel Aviv fue la primera ciudad israelí en celebrar el orgullo hace ya 21 años cuando la comunidad gay inició su actividad. El año pasado batió record de participantes con 100.000 personas. Este año el desfile tendrá lugar el viernes 13 como culminación a una semana de eventos en la que la ciudad “que nunca duerme” se transformará en una macro fiesta callejera llena de colorido y diversión.

Tel Aviv es conocida por su ambiente liberal, su vibrante vida nocturna y sus playas urbanas, todo lo cual la ha convertido en uno de los destinos gay-friendly más populares del mundo. En 2013 la revista Ragap lo eligió como Mejor Destino LGTB. Y en 2011, Mejor Ciudad Gay por GayCities.

La celebración del Desfile del Orgullo Gay comenzará con un “happening “, que incluirá actuaciones musicales y puestos de venta. Culminará con el colorido desfile de carrozas, que cierra gran parte del centro de la ciudad y en las que estarán los DJs de los principales clubes gay de Tel Aviv ( Evita , Shirazi , ADD y Dreck ).

Compartir.

Deja un comentario

error: