easyJet pone a la venta la temporada de invierno

0

La aerolínea pone a la venta sus vuelos para viajar desde el 26 de octubre de 2014 hasta el 28 de febrero de 2015.

Los pasajeros ya pueden reservar sus vacaciones de invierno obteniendo los mejores precios gracias a poder reservar con antelación.

easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, ha puesto a la venta la temporada de invierno. Por ello, sus pasajeros podrán reservar ya sus vuelos para viajar entre el 26 de octubre de 2014 y el 28 de febrero de 2015.

 “Poner a la venta la temporada de invierno a seis meses vista es una estrategia de cara a poder ofrecer a los pasajeros la posibilidad de planificar sus viajes de invierno a los mejores precios, ya que es ahora cuando encontrarán las mejores ofertas y los precios más competitivos para reservar sus Navidades o puentes de diciembre. Es importante que nuestros pasajeros sepan que cuánto antes reserven sus billetes, mejores serán los precios”, señala Borja Lozano, director de marketing de easyJet.

 easyJet conecta España con los principales destinos europeos como Milán, Berlín, Londres, París, Basilea, Ginebra, Edimburgo o Lisboa, entre muchos otros. Así, reservando con antelación a través de la web de easyJet los pasajeros podrán beneficiarse de los mejores precios para poder disfrutar de las vacaciones de Navidad en familia, una Nochevieja en Londres, el puente de Todos los Santos en París, el del Pilar en Ginebra o unos días de descanso en la nieve en Ginebra o Lyon, por ejemplo.

 “En easyJet seguimos apostando por un crecimiento sostenido en España. Conectamos el país con los principales aeropuertos de Europa ofreciendo un servicio de calidad a un precio asequible, lo cual convierte a easyJet en una opción inteligente para viajar y es ahí donde radica el éxito de la compañía, que continúa obteniendo beneficios récord, en un momento difícil para el sector turístico” ha apuntado Borja Lozano

 Asimismo, el principal objetivo de easyJet es la satisfacción de sus clientes, por ello cuenta con servicios como asientos asignados, app móvil, tarjeta de embarque móvil, Speedy Boarding o servicios especialmente pensados para las necesidades de los pasajeros business, los cuales ya significan el 20% del total de pasajeros de la aerolínea, como las tarifas flexibles (permiten cambios ilimitados hasta 2 horas antes del vuelo) o la tarjeta easyJet Plus! con ventajas exclusivas para sus miembros.

 

Compartir.

Deja un comentario

error: