easyJet alcanzan Récord Guinness del mundo del concierto realizado a mayor altitud

0

Los villancicos de easyJet alcanzan nuevos records y consiguen el Récord Guinness del mundo del concierto realizado a mayor altitud.

easyJet, la aerolínea más grande del Reino Unido y primera compañía en el transporte aéreo de Europa, ha iniciado la campaña de Navidad con sus pasajeros consiguiendo el título Guinness del Mundo por la realización de un concierto a mayor altitud durante el vuelo Londres – Ginebra, el primer concierto realizado dentro de un avión de easyJet.

El grupo ACM Gospel Choir, formado en 2005 y recientemente nombrado como el mejor grupo de Góspel en los premios Urban Music Awards, fue el encargado de llevar a cabo el concierto dentro del avión EZY8468 de easyJet. El vuelo salió de Londres a las 10:45 hora local y tuvo en su interior el concierto que duró 15 minutos y fue realizado a una altitud de 32.800 pies.

El coro ACM Gospel Choir saltó a la fama cuando llegó a las semifinales del programa británico de la BBC One’s Last Choir Standing y ha compartido varias giras con artistas cono Russel Watson y grabado con artistas de la talla de Robbie Williams, Scounting For Girls e Olly Murs. También han cantado como artistas invitados de la Reina Isabel II en varias ocasiones, con conciertos de Navidad que han incluido temas tan conocidos como el Jingle Bells, Silent Night y Come All Ye Faithful.

El concierto en directo es parte de la amplia celebración de Navidad que easyJet ha celebrado con sus pasajeros, con conciertos de villancicos dentro de varios de sus vuelos durante el mes de diciembre.

Paul Moore, director de Comunicaciones de easyJet comenta: “Pensamos que nuestros pasajeros disfrutarían de una experiencia festiva dentro de nuestros vuelos y logar el título de Récord Guinness al mismo tiempo que hemos llenado nuestros aviones con villancicos ha sido la guinda del pastel! Gracias a la fantástica actuación de ACM Gospel Choir hemos conseguido logar este primer título para easyJet y el Guinness World Records”.

Mark De-Lisser, director del coro ACM Gospel Choir y director vocal comenta: “Cantar es lo que hacemos y hemos cantado en lugares sorprendentes, extraños e incluso peligrosos. Pero la oportunidad de cantar a bordo de un avión a más de 32.000 pies ha sido verdaderamente impresionante. Además, conseguir el título del Guinness World Records ha sido al mismo tiempo un gran final de año para el coro”.

Después del concierto, el coro recogió fondos para UNICEF, la organización en defensa de los niños más grande del mundo. Des del 8 de diciembre al 6 de febrero los pasajeros de easyJet serán animados a colaborar con la organización donando el cambio de sus compras a bordo de todos los vuelos europeos de easyJet. La campaña Change For Good sigue la exitosa inciativa iniciada en verano para combatir la crisis del Ébola en el África Occidental. De momento, ya se han recaudado más de 3,9 millones de libras a través de la asociación de UNICEF e easyJet gracias a la generosidad de los pasajeros de easyJet.

Compartir.

Deja un comentario

error: