Earthcam una forma de descubrir Jordania

0

Gracias a las webcams en streaming instaladas por los lugares más conocidos y visitados de Jordania, ha permitido durante los dos últimos años mostrar, en tiempo real, no solo la belleza de diversos enclaves jordanos sino también la estabilidad política que ostenta el país.

Jordania fue pionera en instalar estas webcams, gracias a ellas los visitantes que estén planeando un viaje a Jordania pueden terminar de convencerse de la absoluta tranquilidad que se vive en el país, conectando con alguna de las cuatro cámaras repartidas por todo el territorio.

Una de las cámaras se encuentra en el Mar Muerto con la peculiaridad de ser la webcam  ubicada en el punto más bajo del planeta. En Amán hay dos webcam: una en la histórica Ciudadela y la segunda en una de las ajetreadas, pero apacibles, calles de la capital. Finalmente, los espectadores están invitados a viajar en vivo a la antigua ciudad de Petra, más concretamente, a disfrutar de la espectacular Fachada del Tesoro.

Las webcam dan la posibilidad de experimentar el país desde una perspectiva única y descubrir a todo el mundo que Jordania no se ve afectada por las turbulencias que vive la región.

Compartir.

Deja un comentario

error: