Durante el mes de marzo LEVEL lanza la campaña TÍA, VUELA

0

La compañía LEVEL realizará durante todo el mes de marzo la campaña TIA, VUELA, una acción pondrá a las mujeres en el centro e invitarlas, a través de un manifiesto poético, a escribir su propia historia y viajar a su manera. Además, la aerolínea quiere aprovechar este momento para presentar una serie de acciones estructurales a favor la igualdad.

El eje central de esta campaña de sensibilización gira entorno al lenguaje. La compañía articulará todos sus mensajes a bordo en femenino, dirigiéndolos específicamente a las mujeres, con la convicción de que el lenguaje es un motor de cambio y transformación social. Con este homenaje, la aerolínea materializa su voluntad de contribuir a la visibilización de las mujeres y de su lucha por la igualdad. Después de marzo, LEVEL adoptará mensajes inclusivos, sin alusiones al género, en los que están representadas todas las personas.

La aerolínea utiliza esta campaña para reforzar su compromiso con la igualdad de género. Así, y aunque pareciera que no están los tiempos para inaugurar rutas, LEVEL se lanza con un nuevo destino: la igualdad. Una declaración de intenciones que pone de manifiesto el sólido compromiso de LEVEL para con la igualdad, un valor con el que se posiciona de forma clara y natural desde su fundación. Ejemplo de ello es el código

publicitario no sexista de la aerolínea, que reivindica un mundo plural y diverso en el que caben todas las personas y todas las formas de viajar.

Entre las líneas de trabajo futuras destaca la creación de un espacio digital de diálogo para que, a través de las experiencias personales de las usuarias, se rompan los estereotipos de género que siguen condicionando la forma en que muchas personas entienden los viajes de mujeres.

Encuentra toda la información sobre el compromiso de la aerolínea con la igualdad y lee el manifiesto poético TÍA, VUELA en: https://www.flylevel.com/es/about-us/destino-igualdad/.

Compartir.

Deja un comentario

error: