Disfruta de una nueva gama de características y opciones que ofrece Turkish Airline

0

 

Turkish Airlines lleva su experiencia de vuelo aún más lejos. Siendo la satisfacción de los pasajeros la principal prioridad de la aerolínea, la amplia selección a bordo continúa creciendo con el fin de satisfacer todas las solicitudes de los pasajeros.

El innovador concepto de“Living Garden deT urkish Airlines”,que incluye productos de Molton Brown, está ya disponible para Business Class 

Se trata de otra innovación desarrollada por Turkish Airlines para permitir a sus pasajeros de clase business disfrutar de la mejor hospitalidad turca dentro del concepto de viaje privilegiado.

El concepto de “living garden” incluye nuevos cosméticos como una loción para las manos, jabón de manos y ambientador de Molton Brown –una marca identificada con la frescura, la naturalidad y el lujo-, que se presentará en estanterías de madera especialmente diseñadas con plantas naturales en los lavabos business.

Las flores y plantas colocadas en los lavabos dentro del marco de este proyecto harán que los pasajeros se sientan como en un jardín de flores en el cielo.

Acerca de Turkish Airlines:

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, la aerolínea Turkish Airlines de Star Alliance es hoy una aerolínea de 4 estrellas con una flota de 337 aviones (de pasajeros y carga) volando a 298 destinos en todo el mundo, con 249 vuelos internacionales y 49 nacionales. De acuerdo con la encuesta Skytrax de 2016, Turkish Airlines fue elegida como “Mejor aerolínea de Europa” y “Mejor aerolínea en el sur de Europa” por sexta y octava vez consecutivas respectivamente. Habiendo ganado en 2010 el ” “Best Economy Catering Service” del mundo, en 2013 y también en 2014 el ” Best Business Catering Service” del mundo, y “Best Business Class Lounge Dining”y “Best Business Airline Lounge” en 2015, Turkish Airlines fue galardonada nuevamente con el premio “Best Business Class Dining Lounge” del mundo y premios “Best Business Class On Board Catering” en la encuesta de 2016. Puedes encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial

Compartir.

Deja un comentario

error: