Disfruta de Andorra en Junio con diversas actividades

0

Este mes de junio Andorra te presenta cuatro propuestas para que puedas descubrir algunos de los placeres que te ofrece este país.

¿Te consideras todo un gourmet? ¡No te lo pierdas!

Del 16 al 26 de junio Andorra y Estrella Damm dan el pistoletazo de salida a la primera edición de La Ruta de la Tapa. Un recorrido gastronómico por 18 bares y restaurantes del centro histórico de Andorra la Vella en los que, por sólo 2,50€, podrás combinar tapa y una refrescante cerveza. Para aquellos que prefieran un plan más relajado, podrán probar uno de los 4 menús degustación de tapas creadas exclusivamente para este certamen.

Además, todos los que visiten la página web http://www.gastronosfera.com y voten por su tapa favorita, entrarán en el sorteo de una cena para dos personas en un restaurante con Estrella Michelín. 

¿En busca de la mejor oferta? El mejor plan para los fans de las compras

Moda, cosmética, complementos, equipamiento deportivo, electrónica… Para los amantes del shopping, Andorra se convierte en un auténtico paraíso en una de las épocas más esperadas del año, las rebajas de verano.

En el Principado las rebajas se anticipan y llegan unos días antes que en España. Del 17 de junio al 17 de septiembre, podrás hacerte con las mejores ofertas entre el amplio abanico de productos y marcas que ofrece el Principado en sus más de mil doscientastiendas y comercios.

 Junio, mes del fuego, fallas y leyendas

Cada 23 de junio son las Fallas (la fiesta del fuego del solsticio de verano). Esta tradición fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO en diciembre de 2015, y es, sin duda, una propuesta sorprendente para aquellos que quieran disfrutar de la cultura del país y de una verbena de San Juan distinta.

Originariamente, la falla era un tronco largo que los jóvenes de cada región, “los fallaires”, bajaban desde la montaña hasta una hoguera en medio del pueblo. En Andorra, son ruedas de fuego que los fallaires hacen girar rápidamente hasta crear grandes bolas de fuego. 

Un festival entre montañas para los amantes de la música

Los amantes de la música no pueden perderse una de las citas ineludibles de este mes de junio en el Principado, el Jambo Street Music que este año llega a la tercera edición.

Más de 40 actuaciones de grupos musicales andorranos que servirán de complemento perfecto El fin de semana del 17 al 19 de junio las calles del centro histórico de Andorra la Vella se llenarán de música.

Para más información:

Ruta de la tapa: http://visitandorra.com/es/agenda/andorra-de-tapas-por-el-centro-historico-de-andorra-la-vella/
Rebajas: http://visitandorra.com/es/summer/agenda/!rebajas-en-andorra2/
Fallaires d’Andorra la Vella: http://www.fallairesandorralavella.com/
Jambo Street Music: http://visitandorra.com/agenda/jambo-street-music/

Compartir.

Deja un comentario

error: