Descubrir bodegas de arquitectura de vanguardia, toda una experiencia con Thabuca

0

La elaboración del vino es un proceso que ha pasado de generación en generación. Un proceso que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y obtener el mismo resultado de calidad que ha hecho valedor a los vinos de Rioja Alavesa del prestigio acumulado. Técnicas y diseños modernos que han sido incorporados en el interior y exterior de las bodegas creando un mundo único alrededor del vino. Descubrir con Thabuca, las bodegas de diseño vanguardista se convierte en toda una experiencia para los amantes del buen vino y la arquitectura.

En Rioja Alavesa, han dejado sus proyectos prestigiosos arquitectos como Santiago Calatrava, Philippe Mazières, Iñaki Aspiazu o Frank O. Gerhy. Diseños arquitectónicos totalmente vanguardistas que han dado lugar a espectaculares bodegas que es posible descubrir con Thabuca.

Un recorrido apasionante por las bodegas más innovadoras de la comarca, que conviven con bodegas centenarias que mantienen métodos artesanales y pequeños pueblos en los que el tiempo parece haberse detenido.

Arquitectura del vino

La experiencia que propone Thabuca incluye la visita a dos bodegas con la arquitectura más vanguardista, en las que poder catar los magníficos vinos que en ellas se elaboran. Y una experiencia gourmet en una de las bodegas donde podrás maridar la mejor gastronomía con varios de sus vinos.

Precio: 80 euros por persona

Una experiencia para admirar el mundo del vino desde el interior y el exterior.

Compartir.

Deja un comentario

error: