Descubre Viena con el “Vienna Pass”

0

 

Si viajas a Viena y no te quieres perder la entrada gratuita a más de 60 atracciones turísticas de Viena y uso ilimitado de los autobuses Hop on Hop off en todas las rutas, la “Viena Pass” es tu tarjeta.

Desde enero de 2015 basta con adquirir una sola tarjeta para poder descubrir toda Viena: el “Vienna Pass”, la innovadora tarjeta con todo incluido, facilita a los visitantes de la capital austriaca la entrada gratuita a más de 60 de sus atracciones más emblemáticas, así como el uso ilimitado de los autobuses Hop on Hop off de Vienna Sightseeing Tours en todas sus rutas.

Visitas según el gusto de cada uno, gracias a los autobuses Hop onHop off
Gracias a los autobuses Hop on Hop off Sightseeing, los visitantes de Viena pueden acceder directa y cómodamente a las atracciones ofrecidas. Se puede alternar libremente entre seis rutas diferentes señaladas con distintos colores con más de 50 paradas en total, lo cual permite a los titulares del Vienna Pass planificar la visita de la ciudad a su gusto y medida. Los autobuses Hop on Hop off pueden ser usados ilimitadamente durante el período de validez del Vienna Pass.

Durante los viajes en los modernos autobuses, audioguías gratuitas disponibles en 16 idiomas proporcionan informaciones interesantes sobre la capital austriaca. Existe también un canal para niños disponible en alemán e inglés. Además, los autobuses ofrecen wifi gratuito.

Una sola tarjeta – muchas ventajas
El Vienna Pass ya se puede pedir desde casa por internet vía www.viennapass.es/ y, si el cliente así lo desea, ser enviado a domicilio por correo postal antes de emprender el viaje. Otra opción es recoger la tarjeta ya reservada en el Centro de Atención al Cliente Vienna Pass en el paso subterráneo Opernpassage al lado de la Ópera Estatal de Viena o en la ventanilla de AirportDriver en el aeropuerto de Viena. También se puede adquirir directamente en el Centro de Atención al Cliente Vienna Pass, en las oficinas de información turística (Tourist-Info) situadas en la estación Hauptbahnhof, en el centro de la ciudad (Albertinaplatz) y en el aeropuerto, así como en las taquillas de la Noria Gigante y en numerosos hoteles.

En la guía de bolsillo Vienna Pass, que se entrega o bien se descarga con la compra de cada tarjeta, se encuentra una serie de datos prácticos y entretenidos. Especialmente diseñada para una cómoda y rápida lectura, la guía será el perfecto acompañante para nuestra estancia en Viena. Actualmente el librito está disponible en alemán, inglés, italiano, español y francés. También facilita la visita a Viena la app “Vienna Guide” para Android y aparatos iOS. Ambos servicios son gratuitos.

Además de permitir a su portador la entrada preferente en muchos controles (“fast lanes”) en las entradas a diversas atracciones ahorrando así tiempo de espera en las taquillas, el Vienna Pass ofrece una serie de descuentos en restaurantes, cafés y socios exclusivos del Vienna Pass. Al adquirir la tarjeta se adjuntará un folleto con todos los cupones y descuentos disponibles.

Opcion de tickets y variantes
El Vienna Pass puede comprarse para 1 (59 euros), 2 (79 euros), 3 (99 euros) o 6 (124 euros) días consecutivos. Así la tarjeta ya sale rentable a partir de la cuarta atracción visitada. Para niños menores de 6 años acompañados de una persona que es titular de un Vienna Pass, todas las ofertas son gratuitas. Los niños y jóvenes de 6 a 18 años pagan la mitad. También existe la opción de adquirir junto con el Vienna Pass un billete para el transporte público de Viena (Wiener Linien), garantizando así plena movilidad por la ciudad con el metro, el autobús, el tranvía y el tren urbano.

Compartir.

Deja un comentario

error: