Deporte y navidad en Innsbruck

0

En invierno, Innsbruck y sus aldeas con encanto esperan a familias, amantes de los deportes de aventura y personas interesadas en la cultura con una oferta de actividades muy variada. Un relajante paseo por la nieve o una divertida tarde de trineo con amigos permite a todos los visitantes experimentar sensaciones nuevas durante su estancia.

La Navidad alpina de Innsbruck, el mercadillo navideño, la Olympia SkiWorld o eventos tan destacados como la competición de snowboard Air + Style o el campeonato de salto de esquí de Bergisel convierten la ciudad en un auténtico paraíso invernal.

Innsbruck esquía

9 estaciones de esquí con un total de 300 km de pistas esperan a esquiadores y snowboard en la Olympia SkiWorld Innsbruck. Axamer Lizum, Patscherkofel, Muttereralm, Nordkette, Rangger Köpfl, Kühtai, Schlick 2000, Stubaier Gletscher y Glungezer: una gran variedad de pistas que ofrece diversión y bajadas inolvidables a principiantes y esquiadores experimentados.

Vacaciones en familia, aventuras freeride y diversión en las pistas durante toda esta temporada de invierno. Con la oferta Olympia SkiWorld Package puede aprovechar todas las ventajas de las estaciones de esquí que rodean la ciudad de Innsbruck.

Vuelve el Air + Style

Durante el mes de enero Innsbruck será la sede de dos importantes eventos deportivos internacionales: el torneo de los cuatro trampolines y el Air + Style.

Los días 16 y 17 de enero el Air + Style, un evento snowboard de primera categoría, vuelve a Innsbruck. Atletas internacionales mostrarán sus saltos más espectaculares ante un público totalmente entregado. Las fiestas y los conciertos que se organizan al mismo tiempo garantizan un ambiente de fiesta de primera.

La celebración del Air + Style convierte Innsbruck durante este fin de semana en el centro de la atención internacional como ciudad del deporte y del snowboard.

Cultura y Aventura – City Break Innsbruck

¿Una excursión alpina por la mañana o una tarde en el Museo Naciona de Tirol? Con el City Break Innsbruck ambas actividades se complementan. La capital de Tirol permite disfrutar de la montaña y de una tarde de compras el mismo día. El casco antiguo ofrece una interesante mezcla de modernidad y tradición. Para unas vistas espectaculares realmente únicas, nada mejor que subir a 2.000 m de altitud con el funicular Nordkettenbahn desde el centro de la ciudad.

http://www.innsbruck.info/es/

Compartir.

Deja un comentario

error: