Cuba a finales de 2017 con Oceania Cruises

0

Visitas en Cienfuegos y Santigo de Cuba, además de seis itinerarios que realizan escalas en La Habana.

Oceania Cruises, la galardonada línea de cruceros reconocida por ofrecer los mejores itinerarios y la mejor gastronomía a bordo de sus barcos, ha anunciado una serie de cruceros a Cuba en noviembre y diciembre de 2017. Con duraciones de entre 6 a 13 días y con salida desde Miami, estos itinerarios incluyen escalas en Cienfuegos y Santiago de Cuba, además de La Habana. Estos nuevos itinerarios ya están disponibles para reservar.

Existe una gran demanda del consumidor por viajar a Cuba, y nuestros cruceros inaugurales a la isla han sido un éxito total”, declara Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. “Un viaje da bordo de Oceania Cruises es la mejor manera de disfrutar de todo lo que ofrece Cuba, con nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gente cálida y acogedora y una fantástica gastronomía”.

Exclusividad a bordo 

No hay mejor forma de conocer Cuba que abordo de un barco de Oceania Cruises. El aclamado Insignia albergará a tan sólo 684 privilegiados viajeros, atendidos por 400 tripulantes. Los pasajeros disfrutarán de la gastronomía más exquisita en alta mar con sus cuatro restaurantes de especialidades de turno abierto donde podrán disfrutar de los mejores sabores de Cuba. Cada uno de estos viajes contará con una amplia gama de auténticos platos cubanos heredados de recetas familiares. Durante los cruceros los pasajeros podrán disfrutar de fascinantes conferencias sobre la historia, el arte y la música cubana impartidas por expertos. A bordo del Insignia, sus 342 camarotes y suites elegantemente decorados –el 70% de ellos con veranda privada-  ofrecerán el alojamiento perfecto para disfrutar de estos bellos itinerarios por el Caribe.

Itinerarios destacados 

Panoramic Caribbean10 días desde Miami visitando La Habana (dos días), Roatán, Santo Tomás, Harvest Caye, Costa Maya y Nassau. Salida el 14 de noviembre.

Hemingway’s Hideaways7 días desde Miami visitando Key West, La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba. Salida el 24 de noviembre.

Timeless Cuba7 días desde Miami visitando La Habana (dos días), Cienfuegos y Santiago de Cuba. Salidas el 1 y 8 de diciembre.

Vibrant Vistas – 6 días desde Miami visitando Key West, La Habana, Cozumel y Great Stirrup Cay. Salida el 15 de diciembre.

Holidays in the Tropics13 días desde Miami visitando Key West, La Habana (dos días), Roatán, Santo Tomás, Harvest Caye, Costa Maya, Cozumel (dos días) y Nassau. Salida el 21 de diciembre.

Lo más destacado del destino

La Habana, Cuba

La Habana, la puerta al alma de Cuba, cautiva con su ingente aporte cultural, ritmos sensuales y una irresistible belleza. El viajero paseará relajadamente por el evocador Malecón, la quinta esencia de Cuba, o se perderá entre las fachadas barrocas y los callejones de adoquines coloniales de La Habana Vieja. Podrán visitar el grandioso Capitolio Nacional y explorar la colección de arte cubano en el Museo Nacional de Bellas Artes, que muestra desde pinturas de la época colonial hasta innumerables obras maestras de la famosa Vanguardia Plástica de Cuba. Disfrutarán de excursiones memorables como recorrer una de las viejas fábricas de cigarros de La Habana, observando el nacimiento de estos cigarros, conocidos en todo el mundo y sus centenarios procesos de producción.

Cienfuegos, Cuba

Situado en una hermosa bahía en el corazón de la región agrícola de Cuba (ubicada en la costa sur), Cienfuegos seduce con su espíritu francés, su tranquilo entorno marítimo y la arquitectura neoclásica. Conocida como La Perla del Sur, Cienfuegos fue fundada por colonos franceses y el centro de la ciudad ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rica en propuestas de entretenimiento didáctico, su centro histórico cuenta con estructuras del siglo XIX muy bien conservadas, magníficas plazas y un diseño inspirado en la Ilustración española. Los pasajeros podrán descubrir el ecléctico Palacio de Valle y deleitarse con las impresionantes vistas al explorar Punta Gorda, el lugar perfecto para contemplar la puesta de sol. Retrocederán en el tiempo disfrutando del Teatro Terry con actuaciones de artistas locales y se sorprenderán con el museo al aire libre de arquitectura colonial española que supone Trinidad, una ciudad colonial perfectamente conservada, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que cuenta con una impresionante Plaza Mayor.

Santiago de Cuba, Cuba

Santiago de Cuba, epicentro cultural tropical lleno de energía, es la segunda ciudad más grande del país y ha desempeñado un papel fundamental en la evolución de la música, la literatura y la arquitectura cubana. Enmarcada entre la inminente Sierra Maestra y el Mar Caribe, la ciudad ofrece una gran cantidad de patrimonio y atractivos culturales. Los viajeros se adentrarán en la fascinante historia de la ciudad a través del Castillo de San Pedro de la Roca y en el Cementerio Santa Ifigenia, donde se encuentran enterrados el héroe cubano José Martí y Emilio Bacardí Moreau –del famoso linaje del ron-. Han surgido innumerables músicos de Santiago de Cuba, entre ellos Miguel Matamoros, de Trío Matamoros, y Sindo Garay, y muchos dicen que el corazón de esta ciudad reside en su música.

Compartir.

Deja un comentario

error: